LA BODA DEL AÑO

Anabel Pantoja revela al fin la noticia que todos esperábamos

"Se avecina una buena"

Anabel Pantoja revela al fin la noticia que todos esperábamos

Parece que fue ayer cuando Anabel Pantoja, en medio de una sesión fotográfica en la playa de Fuerteventura, encarnaba el momento más romántico de su vida: su novio Omar la sorprendía con una pedida de mano inolvidable. Corría el mes de mayo de 2019 y, entre nervios y lágrimas de emoción, la sobrina de la tonadillera dijo «sí». La exaltación era tan mayúscula que compartió la noticia en su perfil de Instagram (donde está a punto de alcanzar el millón de seguidores) y ya por aquel entonces avanzó que «se avecina una buena».

Nueve meses (y seis semanas en la casa Guadalix de la Sierra) después, Anabel no ha podido ocultar la fecha de su esperado enlace con Omar Sánchez. Si bien éramos conocedores de que le faltaban pocos detalles por ultimar (como el vestido, aunque le gustaría «que fueran dos, pero tampoco descarto que sea uno al que pueda quitarle algo para que cambie”), no fue hasta su entrada en ‘El tiempo del descuento’ cuando comenzó a precisar datos de la celebración, como que el emplazamiento no será en Gran Canaria (señaló que la familia de su prometido tendría que viajar):

«Ya tengo la fecha, el sitio y el menú», desveló en una conversación con Estela y Adara, a lo cual añadía que «va a venir a cantarme un grupo cubano y también tengo un DJ que me lo va a poner mi primo».

Acerca del cóctel indicó que sería “muy tradicional, nada de cosas raras y solo un plato para sentarse”

El gran misterio, entonces, era el mes en el que se darían el «sí, quiero»; misterio que terminó por zanjar en el plató del reality el mismo día de la final. La prima de Kiko Rivera y Sánchez darán el paso más importante de su relación (del que Omar está «cien por cien seguro») el próximo junio ante la complaciente mirada de «amigos, familia y toda mi gente», según confirmó la protagonista.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Carla Calvo

Periodista y Comunicadora Audiovisual por la URJC. Redactora de lifestyle, corazón y eventos en Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído