LA NUEVA VIDA DEL MATRIMONIO EN CANADÁ, EXAMINADA CON LUPA

Meghan Markle reaparece y desata la polémica en Reino Unido por lo que lleva en la mano

Pese a promover la moda ética y sostenible, la californiana ha generado revuelo entre parte de la sociedad inglesa

Meghan Markle reaparece y desata la polémica en Reino Unido por lo que lleva en la mano

Cuando Meghan Markle y el Príncipe Harry renegaron de su rol en la Corona británica eran conscientes de lo que dejaban atrás y, aun así, les mereció la pena tomar aquella determinación que lo cambió todo. Hoy, llevan una vida antagónica en Canadá, retirados de las obligaciones de palacio y de los lujos de los que acostumbra a hacer uso la Familia Real. Los viajes en jet privado son ya historia y ahora viajan (casi) como tú y como yo, en vuelos comerciales en los que han de cargar su propio equipaje. Y ha sido precisamente en uno de ellos, en su regreso a casa tras participar en dos conferencias de una universidad estadounidense, cuando los flashes de distintos medios les han capturado.

De las imágenes sobresale la actitud sonriente del matrimonio y los outfits de ambos, informales, desahogados y muy confortables. El nieto de Isabel II optó por un estilismo despreocupado con gorra, jersey y tejanos y su esposa escogió unos jeans oscuros eco-friendly de Outland Denim y camisa de rayas de la diseñadora Misha Nonoo, con quien mantiene una sólida amistad. Para completar el look, cubrió la zona superior con un cardigan de la firma sostenible Cuyana. A modo de complementos, la exactriz lucía una bolsa deportiva de Prada elaborada a partir de de Econyl (de su línea Re-Nylon) cuyo precio asciende a 1.380 euros.

View this post on Instagram

Hepinize sendromsuz Pazartesiler canlarım🙋🏻‍♀️ Harry ve Meghan’dan haber var, Cuma günü Los Angeles’tan Kanada’ya döndüklerinde, havaalanında görüntülendiler. Normalde özel jetlerle uçan çiftimiz, ekonomi sınıfıyla yolculuk yaptılar, ayrıca kendi bavullarınıda kendileri taşıdılar, hey gidi İngiltere Prensine bak, eeee saraya sırtını dönersen bu hallere düşersin🤪(Bu arada isteseler peşlerine 10 personel takarlar, yine bir mesaj peşindeler, özellikle Meghan hep bir algı peşinde gibi geliyor bana). Bir diğer dikkat çeken nokta ise çevreye duyarlı aksesuarlar seçimleri oldu. Archie bu seyahatte anne babasıyla değildi. . . . . . . . . . . . . . . . #meghanmarkle #sussexroyal #royalfamily #katemiddleton #harry #keşfetteyiz #keşfetteyim #likeforlikes #like4likes #likeforfollow #followforfollowback #takip #takipçikazan #moda #abiye #follow4followback #followers #magazin #magazine #hadise #keşfetteyim #instalike #theroyalfamily #harry #royalmagazines #kesfet #tarz #kombin 💞#iуidцsци

A post shared by Bi’ Şey Diyoduk🕷 (@biseydiyoduk) on

Pese a promover la moda ética y sostenible, la californiana ha generado revuelo entre parte de la sociedad inglesa, que no logra entender cómo puede presumir de un accesorio tan caro. Una de las reacciones más señaladas ha sido la del periodista e influencer Byron York.

«Según los informes, el exduque y la exduquesa de Sussex no vivirán en Estados Unidos mientras Trump sea presidente. Pero visitar (el país) por un cheque de 1 millón de dólares está bien. Además: vuele en privado, pero solo con un bolso de Prada de 1,790 dólares de lona reciclable indefinidamente», manifiesta indignado el twittero que cuenta con 400.000 followers en su perfil.

Autor

Carla Calvo

Periodista y Comunicadora Audiovisual por la URJC. Redactora de lifestyle, corazón y eventos en Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído