El agente Jorge Pérez está casado con la escritora Alicia Peña y tienen 3 hijos

‘Supervivientes’: esta es Alicia Peña, la mujer que controla a Jorge Pérez, el guardia civil más macizo de España

'Supervivientes': esta es Alicia Peña, la mujer que controla a Jorge Pérez, el guardia civil más macizo de España
Alicia Peña Humada y su marido, el guardia civil Jorge Pérez.. PD

No es su sitio o al menos no es es un reality de televisión el lugar donde nos imaginamos a un fornido, duro y entregado agente de la Guardia Civil, pero los tiempos cambian que es una barbaridad.

Incluso, aunque sólo un poco, para la Benemérita.

Primero fue José, en «La isla de las tentaciones», y ahora le toca Jorge Pérez, que va a «Supervivientes».

No va a ser en Telecinco donde se haga famosos el agente Pérez, porque es muy conocido desde hace tiempo y por méritos propios

Jorge Pérez, nacido en Reinosa en 1983, saltó a la fama cuando en la primavera de 2018 la cuenta oficial de la Benemérita publicó una fotografía suya en Twitter.

Las redes sociales ardieron con el perfil de este cántabro, casado, con tres hijos y destinado en Aguilar de Campo (Palencia).

La instantánea acompañaba al texto siguiente:

«Aunque por fuera nos veas vestidos de uniforme por dentro no somos diferentes a ti. Trabajamos por tu libertad y seguridad».

Causó tal furor dicha publicación que incluso se subió a las pasarelas después de que la agencia internacional de modelos Sight Management, una de las agencias internacionales más conocidas e importantes del mundo de la moda, le contratara. Un trabajo, el de modelo, que ha seguido compaginando con su labor como agente de la Guardia Civil.

Después de que «Cuatro al día» confirmara que Jorge Pérez sería uno de los concursantes de la nueva edición de «Supervivientes», donde coincidirá, entre otros, con Rocío Flores, Fani («La isla de las tentaciones») y la mujer de Ortega Cano, el agente de la Benemérita, «dispuesto a darlo todo» en Honduras, aseguró:

«Estoy en forma por mi profesión, ¡pero voy a tener que demostrarlo!».

La escritora Alicia Peña Humada.

El nuevo concursante de «Supervivientes», de 36 años, está casado con Alicia Peña Humada, con quien tiene tres hijos.

Aunque trabaja en una entidad bancaria de la localidad cántabra de Reinosa, también es escritora, y entre sus libros figura la trilogía sobre crecimiento personal cuyos ejemplares se titulan «Tú eres tu súper poder», «Domino mi poder» y «La victoria del superhéroe».

Esposa de uno de los hombres más deseados de España, Alicia Peña se niega, sin embargo, a que la cataloguen como «mujer de», tal y como publica El Norte de Castilla en una entrevista con la escritora.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído