'¡MADRE MÍA!', SIN FILTROS

Adara Molinero anuncia un bombazo sobre su madre y Hugo a pocas horas del estreno de ‘Supervivientes 2020’

"Pensó que se nos estaba yendo la cabeza"

Adara Molinero anuncia un bombazo sobre su madre y Hugo a pocas horas del estreno de 'Supervivientes 2020'

Los jueves son siempre especiales en Mediaset, pero este 20 de febrero de 2020, un poco más si cabe. Mientras la cadena se prepara para el estreno de ‘Supervivientes 2020’ (esta misma noche a las 22:00), la marca de contenidos audiovisuales del buque que acaudilla Paolo Vasile, Mtmad, arranca con una nueva aventura. Y quien dice aventura, dice canal.

Adara Molinero será la protagonista de una serie de vídeos que irán dirigidos a una audiencia que aspire a conocer los ángulos más remotos de la rutina de la pareja de Gianmarco Onestini (flamante ganador de la primera edición de ‘El tiempo del descuento’). Pese a que la noticia se difundió hace escasos dos días, su debut ha sido hoy (el espacio ha sido bautizado con el nombre de ‘¡Madre mía!’), coincidiendo con el de su madre, Elena Rodríguez, y el del padre de su hijo, Hugo Sierra, en la isla más famosa de Honduras:

«Es una oportunidad maravillosa para que os pueda hacer llegar mi cariño y mi agradecimiento por todo lo que me habéis dado», confiesa en la primera entrega.

View this post on Instagram

Si las miradas hablaran… Acaba la frase ???

A post shared by ADARA MOLINERO (@adara_molinero) on

Tras alzarse con el codiciado maletín de ‘GH VIP 7’, Adara es una de las personalidades más demandadas por el público de Telecinco:

«Me lo habéis pedido muchísimo. ¡Sí, por fin! ¡Ya tengo un canal en Mtmad que me hace muchísima ilusión! ¡Os voy a abrir mi corazón, os lo voy a dar todo! El jueves 20, apuntadlo en el calendario», advertía la madrileña en el cebo que han elaborado.

Pretende ser «totalmente real y transparente, se critique o no, y voy a decir todo lo que siento», y lo ha demostrado al narrar (con pelos y señales) la forma en que se conocieron su ex y su progenitora, futuros compañeros de reality:

«Me vine para Palma llevando solo un mes y medio con Hugo. Queríamos tener un bebé y mi madre quería que nos conociéramos poco a poco, pero yo no estoy bien de la cabeza… eso a ella no le gustaba y, a continuación me quedé embarazada, lo cual fue una bomba«, reconoce.

Y continúa relatando los hechos de forma cronológica:

«Yo estaba acojonada por decírselo a mis padres, estaba asustada y cogí y le dije a Hugo «díselo tú a mi madre que yo no me atrevo», y así fue (…) Ahí ya se empezó a liar. Le dijo de todo, que se nos estaba yendo la cabeza y las cosas no se hacían así (…) Empezaron los ‘tira y afloja’ y eso siempre ha estado de fondo».

Entonces, cuando la novia del italiano más polémico de la telerrealidad actual entró en la casa de Guadalix de la Sierra, «se abrió el cajón de mierda y la historia continúa en ‘Supervivientes'»:

«Ella es muy parecida a mí, es muy pasional, muy sensible y Hugo tiene una personalidad muy marcada y mucho carácter… Imagináos lo que puede salir de ahí; todo eso unido a hambre, frío, fuego… pongámonos a cubierto, que la bomba puede llegar hasta aquí», sentencia.

Sin embargo, tiene claro que su deseo es «que pudieran hablar y empatizaran el uno con el otro… a mí me haría las cosas mucho más fáciles y, sobre todo, en un futuro, por lo que tenemos en común».

Además, ha aprovechado la coyuntura para agradecer a sus followers «el haberme hecho ganadora y darme vuestro apoyo y cariño», así como «por seguir conmigo en esta nueva etapa en la que os voy a contar mi vida».

 

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Carla Calvo

Periodista y Comunicadora Audiovisual por la URJC. Redactora de lifestyle, corazón y eventos en Periodista Digital.

Lo más leído