39 AÑOS DE DIFERENCIA DE EDAD

La última novia de Al Pacino confiesa la causa de su ruptura: «Es un anciano»

"Es difícil estar con un hombre tan viejo"

La última novia de Al Pacino confiesa la causa de su ruptura: "Es un anciano"

Treinta y nueve años distanciaban a Al Pacino de su, hasta hace unos días, pareja, la actriz israelí Meital Dohan. Una diferencia de edad que, cuando decidieron comenzar su romance en 2018 (se conocieron en una fiesta de Hollywood) parecía no ser significativa, pero ha terminado por convertirse en el detonante del fin.

Tras la aparición en solitario del actor, guionista y director en la última gala de los Oscar, los murmullos y rumores de ruptura comenzaron a extenderse entre la multitud. Hasta ahora, cuando la coprotagonista de lo que podría ser una telenovela de Divinity ha concedido una entrevista a la revista Laisha Mag, en la que habla alto y claro sobre su separación con el intérprete de ‘El Padrino’:

«Es difícil estar con un hombre tan viejo, incluso cuando es Al Pacino (…) La diferencia de edad es difícil; traté de negarlo, pero, para ser honesta, él ya es un anciano», confiesa.

La ‘gota que colmó el vaso’ de forma definitiva y que hizo de aquella situación algo «insostenible» fue una discusión:

«Tuve una pelea con él y le dejé», pero, la estrella reconocida por su papel en ‘Weeds’ asiente que «le quiero y aprecio, y me alegro de haber estado a su lado cuando me ha necesitado».

Por si esto no fuera suficiente (y a pesar de que desea que puedan ser «buenos amigos» en el futuro), en la charla con el citado medio, Dohan deja entrever que el estadounidense se caracterizaría por tener la cartera demasiado custodiada. De tacaño para arriba le esboza ella, si bien trata de hacerlo «cortésmente»:

«No le gustaba gastar dinero», revela, al tiempo que reconoce que durante su aventura solo le obsequió con flores.

View this post on Instagram

FEEL FREE

A post shared by Meital Dohan (@meitaldohan) on

Tras la jugosa exposición de su realidad sentimental, Meital Dohan ha compartido un post en su perfil de Instagram que ha titulado «Feel free» («siéntete libre»), a raíz de la cual ha sido intensamente señalada y agraviada por parte de los fans del casi octogenario artista.

 

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Carla Calvo

Periodista y Comunicadora Audiovisual por la URJC. Redactora de lifestyle, corazón y eventos en Periodista Digital.

Lo más leído