'Golden Ratio of Beauty Phi'

Bella Hadid es la mujer más bella del planeta y la ciencia lo demuestra

Por encima de celebridades como Beyoncé o Ariana Grande

Bella Hadid es la mujer más bella del planeta y la ciencia lo demuestra

Que la belleza es relativa y subjetiva no es nada nuevo, pero si atendemos a lo estrictamente científico, llegaremos al mismo término que el Dr. Julian De Silva. El cirujano plástico de origen británico ha examinado la proporción de los rostros de las estrellas femeninas con mayor preponderancia a nivel mundial y las conclusiones a las que ha llegado son alucinantes:

«Bella Hadid tuvo la lectura general más alta para su mentón, que, con un puntaje de 99.7%, está a solo a un 3% de la forma perfecta», sentenció.

El londinense, que dirige el Centro de Cirugía Estética y Cosmética Facial Avanzada, bautizó a la modelo con medidas 85-61-89 como la mujer con la cara más perfecta del planeta.

La que fuera ángel de Victoria’s Secret en 2016 logró la nota más elevada para la posición de los ojos (97.7%) y la anchura de los labios (95.8%), por encima de celebridades como Beyoncé, Amber Heard, Ariana Grande y Taylor Swift.

La técnica empleada para llevar a cabo esta valoración se basó en las proporciones aureas y el método ‘Golden Ratio of Beauty Phi’.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído