11 DÍAS DESPUÉS DE LA TRAGEDIA

El hijo de Fran Álvarez le escribe una desgarradora carta de despedida: «Dame fuerza para seguir»

"Cuando pierdes la cabeza es muy difícil ver las cosas claras"

El hijo de Fran Álvarez le escribe una desgarradora carta de despedida: "Dame fuerza para seguir"

El repentino fallecimiento de Fran Álvarez a la temprana edad de 46 años conmovió a toda España, pero caló hondo en sus familiares y parientes más cercanos. Una inesperada noticia que deja un pesaroso vacío en muchas personas, pero especialmente en su pareja Nuria y su hijo de 22 años, que ha terminado por romper el silencio once días después de la tragedia. Lo ha hecho a través de sus redes sociales y en ‘Ya es mediodía’ (Mediaset) se han hecho eco de ello:

«No sé ni cómo empezar a escribir esto, me pasan tantas cosas por la cabeza en este momento que ni sé explicar cómo me siento; solo sé que si algo he aprendido de esto es que hoy estamos aquí, pero mañana no sabes qué va a suceder«, reza el inicio del escrito.

Continúa expresando el sentimiento de pesadumbre que le invade al pensar que «dejaras de luchar, sobre todo, porque tenías a mucha gente preocupada por ti; gente que quería ayudarte a salir de tu problema», sin embargo, asume que «cuando pierdes la cabeza es muy difícil ver las cosas claras». Su esperanza, admite, es que «desde donde estés, me des fuerza para seguir y que puedas ver todas las cosas chulas que me están pasando»:

«Todo esto te lo dedico a ti, papá. Y espero que estés orgulloso de mí. Descansa en paz», concluye el joven, sobre cuya supuesta «complicada infancia» se debatió el pasado jueves 20 de febrero de 2020 en ‘Sálvame’ (Telecinco).

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Carla Calvo

Periodista y Comunicadora Audiovisual por la URJC. Redactora de lifestyle, corazón y eventos en Periodista Digital.

Lo más leído