DECLARACIONES EXCLUSIVAS DE UNA VECINA DE LA COMUNIDAD

Exclusiva PD / Así es la nueva y privadísima casa de Isa Pantoja y Asraf en el centro de Madrid

"Existe acceso directo al edificio sin necesidad de salir a la calle"

Exclusiva PD / Así es la nueva y privadísima casa de Isa Pantoja y Asraf en el centro de Madrid

Desde que salieran de la casa de Guadalix de la Sierra, Isa Pantoja y Asraf Beno han vivido un apasionado noviazgo que ha terminado por traducirse en una convivencia cuya ubicación ha cambiado en las últimas semanas.

Si bien, hace dos años, la revista Semana encabezaba una de sus notas con el titular «Chabelita, una vida entre cajas de mudanza», veinticuatro meses después, se podría asentir que la idea de permuta constante parece no tener fin para la hija de la tonadillera, que, desde que cumpliera los 18 años, ha cambiado de vivienda en numerosas ocasiones (Sevilla, Cádiz, Madrid, Londres…).

La colaboradora de El Programa de Ana Rosa (Mediaset) vive uno de los momentos más especiales de su trayectoria profesional, del mismo modo que el Mister Universo Mundial 2018, que está muy centrado en la propulsión de su carrera musical (el próximo viernes 28 de febrero de 2020 estrena ‘Ponla’, su nueva canción).

Tras celebrar su primer aniversario como pareja, el duplo ha decidido dar un paso más en su relación:

«Aunque el 2019 se ha portado muy bien con nosotros, espero que este año supere al anterior, que sume y que siga sorprendiéndome», confesaba Isa P. en su perfil de Instagram hace pocas semanas.

La vocalista de ‘Ahora estoy mejor’ y el cuarto finalista de ‘GH VIP 6’ han trasladado su residencia a un céntrico barrio de la capital, muy próximo a la Plaza de Toros de Las Ventas.

El apartamento, de unos 80 metros cuadrados de holgura, cuenta con un garaje comunal (en el que «todavía no hemos visto su vehículo») desde el cual «existe acceso directo al edificio sin necesidad de salir a la calle; hay incluso una zona para tirar la basura», según apunta en exclusiva para Periodista Digital una vecina de la comunidad, donde «llevamos varios días escuchando jaleo de ascensores».

Isa ha antepuesto la privacidad y la ubicación («está muy bien situado») a la opulencia, puesto que, en esta ocasión, «no podrá disfrutar de zona ajardinada», como en algunos de sus anteriores domicilios.

Además, tal y como señala la mencionada residente, la pareja se encuentra «en régimen de alquiler de un espacio que no es ni bajo ni ático, sino intermedio», lo cual le supondría «un coste mensual de unos 1.200 euros».

El edificio se encuentra «en una calle muy tranquila» en la que «apenas circulan coches y solo hay un bar y un Mercadona», al que aseguran haberla «visto comprando recientemente».

 

Autor

Carla Calvo

Periodista y Comunicadora Audiovisual por la URJC. Redactora de lifestyle, corazón y eventos en Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído