LA EXAZAFATA ESTALLA CONTRA LOS AGRAVIOS RECIBIDOS AL PUBLICAR UNA FOTO EN ROPA INTERIOR

Adara hace su alegato feminista más polémico tras «criticar a otras mujeres y repeler el aborto»

"Para ser cínica hay que tener memoria"

Adara hace su alegato feminista más polémico tras "criticar a otras mujeres y repeler el aborto"

Adara Molinero es noticia día sí, día también. Tras su jugosísimo vídeo de estreno en Mtmad y el debut de su madre (y su ex) en ‘Supervivientes 2020’, la ganadora de ‘GH VIP 7’ publicó en su perfil de Instagram una sensual imagen frente al espejo en ropa interior.

La actual pareja de Gianmarco Onestini originó un tenaz debate entre sus más de 790.000 seguidores, que polemizaron entre la necesidad del discurso feminista de Molinero y su «cinismo».

View this post on Instagram

??

A post shared by ADARA MOLINERO (@adara_molinero) on

Dejando de lado los incoherentes comentarios de descerebrados que se piensan en posición de juzgar el físico de la exazafata («nada más se ven huesos», «muy delgada», «qué basta eres», «pareces un tronco», «qué verguenza», «no hay necesidad»…), la porfía se planteó a raíz de unos juicios que la protagonista escribió hace meses y que las redes son incapaces de desatender.

Por un lado, algunos usuarios de Twitter han entablado una iniciativa que, bajo el hashtag #MujeresLibresConAdara, tienen por objetivo liquidar «el machismo, queremos que las mujeres sean LIBRES de publicar cualquier foto que les salga de los ovarios sin ser criticadas».

Una indispensable batalla por la que siempre es buena idea perseverar, pero también hubo quienes rememoraron la contradicción en la que entró Molinero al retroceder al pasado, como la ocasión en la que se mostró a favor de la prohibición del aborto o cuando criticó abiertamente las piernas de Marta Peñate, ‘examiga’ de Sofía Suescun (y exconcursante de ‘Gran Hermano’).

«Curioso que la libertad que pides no se la des a otras mujeres…», escribió un usuario de la red social.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Carla Calvo

Periodista y Comunicadora Audiovisual por la URJC. Redactora de lifestyle, corazón y eventos en Periodista Digital.

Lo más leído