LANZA 'BORRÉ CASETTE' EN MTMAD

Diego Matamoros ficha por Mediaset y se confirma lo sospechado: ‘vende’ su ruptura con Estela

"Han cambiado mucho las cosas"

Diego Matamoros ficha por Mediaset y se confirma lo sospechado: 'vende' su ruptura con Estela

Diego Matamoros ha anunciado el inicio de su «nueva vida como soltero» estrenándose en ‘mtmad’ con «muchas ganas» y sin su, hasta ahora, mujer Estela Grande.

Tras varias semanas en el más absoluto mutismo, el hijo del colaborador de ‘Sálvame’ ha sacado fuerzas para iniciar su canal en solitario y «dar una explicación» sobre su separación:

«Es un poco triste, al final son recuerdos, son cosas es mi vida. Pero bueno, también hay que avanzar, cada acto tiene una consecuencia y cada uno hemos dado unos pasos hacia unos lados bastante diferentes; sobreexponerse en medios es complicado para una pareja», revela.

View this post on Instagram

Work in progress ✌️#d13

A post shared by Diego M. Flores (@diegomatflo) on

En el espacio, que ha bautizado como ‘Borré Casette’ (en referencia a la canción de Maluma), pretende que «me conozcáis con mis intereses y temas que me importan mucho como las asociaciones de animales, viajes, arte, diseño, velocidad, adrenalina y comida«.

El exsuperviviente se autodefine como foodie (aficionado a la comida y a la bebida) y asegura estar «en otro punto» diferente al de Estela, a quien ha aprovechado para desear «lo mejor» a pesar de las diferencias vividas en las últimas semanas y recorrer, de aquí en adelante, «caminos por separado».

«De cómo iba a ser este proyecto a cómo ha terminado siendo, han cambiado mucho las cosas», confiesa el hijo de Marian Flores, a quien se refiere como «la mujer de mi vida».

Autor

Carla Calvo

Periodista y Comunicadora Audiovisual por la URJC. Redactora de lifestyle, corazón y eventos en Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído