Embajadora del hotel Secrets Lanzarote

El posado en bikini de Tamara Falcó que evidencia su drástico cambio físico

A sus 38 años, ha sabido sobreponerse al problema tiroideo del que fue diagnosticada en 2017

El posado en bikini de Tamara Falcó que evidencia su drástico cambio físico

Ganadora de ‘MasterChef Celebrity 4’, colaboradora del programa de Máxim Huerta (‘A partir de hoy’), diseñadora (y fundadora) de su firma ‘TFP, By Tamara Falcó’ y, por si fuera poco, ahora también es imagen del lujoso hotel Secrets Lanzarote. Tamara Falcó atraviesa uno de los momentos más dichosos de su trayectoria profesional, y su prosperidad es evidente tanto por dentro, como por fuera.

Con motivo de su última acción promocional, la hija de Isabel Presyler y Carlos Falcó se ha desplazado hasta las apetecibles playas de Lanzarote en calidad de embajadora del parador que se define como «un refugio de paz para adultos en la bella Marina Puerto Calero de las Islas Canarias» y que ofrece «una escapada muy atractiva a los viajeros que buscan vistas románticas del profundo azul del Océano Atlántico».

View this post on Instagram

Paradise

A post shared by Tamara Falcó (@tamara_falco) on

Como toda madrina que se precie, la socialité posó frente al objetivo de la cámara que captó el espectacular físico del que goza a sus recién cumplidos 38 años y tras haber sabido sobreponerse a su problema tiroideo (que le detectaron en 2017 y le supuso ‘ganar’ varios kilos) echando mano del ejercicio y una correcta alimentación.

En pocas horas, el post superó los 66.000 ‘me gusta’. Además, numerosas celebridades (como Blanca Padilla, Fernando Verdasco, Juan Avellaneda, Vicky Martín Berrocal o Boris Izaguirre) comentaron la instantánea en la que la hermana de Ana Boyer luce marcados (y trabajados) abdominales.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Carla Calvo

Periodista y Comunicadora Audiovisual por la URJC. Redactora de lifestyle, corazón y eventos en Periodista Digital.

Lo más leído