UNA IMAGEN VALE MÁS QUE MIL PALABRAS

Raquel Perera, exmujer de Alejandro Sanz, muestra las secuelas de su enfermedad crónica

"Eso para ti no es nada"

Raquel Perera, exmujer de Alejandro Sanz, muestra las secuelas de su enfermedad crónica

Raquel Perera celebró el pasado San Valentín «enamorada», pero no de otra persona, sino «de lo que soy y de lo que no». La exmujer de Alejandro Sanz hizo del 14 de febrero de 2020 el día del amor propio y lo festejó por todo lo alto: compartiendo una imagen en la que aparecía sentada en el jardín de su casa completamente desnuda.

Tras recibir decenas de comentarios en los que se ponía en duda la afección que padece en la piel, la empresaria aclaró que no se trataba de vitíligo (enfermedad degenerativa cutánea que provoca la desaparición, por placas limitadas, de la pigmentación de la piel).

Ha sido este domingo 23 de febrero de 2020, nueve días después, cuando descubrió el motivo por el que su piel luce diferente:

“No tengo vitíligo, aunque si lo tuviera no pasaría nada. Sí tengo psoriasis. Heridas de guerra visibles. Algún día éstas también se irán”, confesaba junto a la instantánea en la que muestra en primer plano las marcas de sus codos.

Este segundo post ha logrado una acogida todavía superior al anterior, y han sido muchas las celebridades que han querido mostrarle su apoyo, como Fiona Ferrer («Eso para ti no es nada»), Beatriz Luengo («Un abrazo guapa») o Elena Tablada («Eso son peanuts para ti»).

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Carla Calvo

Periodista y Comunicadora Audiovisual por la URJC. Redactora de lifestyle, corazón y eventos en Periodista Digital.

Lo más leído