INFLUENCER PARA LO BUENO Y PARA LO MALO

Anita Matamoros sufre los efectos del brote de coronavirus en Italia

"Hemos aterrizado, he puesto Internet y me ha llegado un correo en el que me avisaba"

Anita Matamoros sufre los efectos del brote de coronavirus en Italia

Anita Matamoros ha sido una más de los cientos de damnificados colaterales a causa de la infección del coronavirus que comenzara en China hace menos de dos meses. En los últimos días, la enfermedad ha llegado a Europa y, concretamente, se ha expandido por Italia, donde ya cuentan un total de siete víctimas mortales.

La hija de Makoke y Kiko Matamoros, que cursa sus estudios en Milán desde hace dos años, regresaba de unas envidiables vacaciones con su novio David Salvador en la paradisíaca península de Yucatán (México), cuando se chocó de frente con la descarnada realidad:

«Esta mañana en teoría me iba a Milán otra vez porque tenía ‘uni’, pero al final no. Han cancelado las clases de repente hasta el día 1 (de marzo)″, confesaba la influencer a su más de medio millón de seguidores de Instagram.

La parálisis del norte de Italia a causa del incremento de los contagios (son superiores a 150 en cinco regiones) cogía desprevenida a la pequeña de los Matamoros, que se enteró de la noticia al tomar tierra:

«Hemos aterrizado, he puesto Internet y me ha llegado un correo en el que me avisaba», continuaba explicando.

La capital mundial de la moda y el diseño (donde la hermana de Javier Tudela recibe formación en Fashion business & Communication & New Media) ha clausurado sus escuelas, universidades, cines y teatros y ha iniciado una fase de aislamiento que Anita se pregunta «hasta dónde llegará».

Por el momento, la protagonista de este vaivén de desplazamientos y de incertidumbre disfrutará de unos días en España en compañía de sus familiares y amigos, hasta que ‘pase la tormenta’.

Autor

Carla Calvo

Periodista y Comunicadora Audiovisual por la URJC. Redactora de lifestyle, corazón y eventos en Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído