PROTAGONIZÓ UN NÚMERO DE LA REVISTA 'MAXIM'

Marta Torné rescata unas impresionantes fotos en bikini de hace 14 años: «Tenía el corazón roto»

"Te sentaba muy bien llorar; más lloraría él con lo que se perdió, amiga"

Marta Torné rescata unas impresionantes fotos en bikini de hace 14 años: "Tenía el corazón roto"

Corría el año 2006 cuando Marta Torné posaba en bikini para protagonizar la portada de la revista ‘Maxim’ que, casualmente, terminó por cerrar un número después. Y aunque a simple vista divisamos una mujer «impresionante» (como bien la han calificado algunos de sus seguidores en su perfil de Instagram) y segura de sí misma, lo cierto es que la actriz atravesaba una etapa complicada. Según ha revelado, «me habían dejado y tenía el corazón roto», lo cual se tradujo en que «no podíamos hacer casi ningún disparo porque no paraba de llorar».

La exconcursante de ‘MasterChef Celebrity 4’ ha compartido con su casi medio millón de followers algunas instantáneas de aquel reportaje en el que luce espectacular a pesar del mal de amores que padecía:

“Muy fuerte”, ha añadido Torné.

De entre los más de 200 comentarios que ha recibido, destacan las réplicas de compañeras de gremio como Marta Hazas («Te sentaba muy bien llorar; más lloraría él con lo que se perdió, amiga»), Natalia Verbeke («¡Una barbaridad!») o Elena Furiase («¡Pues estás de impresión!»). Otros usuarios opinan que el causante de la tristeza de Marta «se querría matar tras ver las fotos», que «cada día está más guapa» y que «mejora con los años».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Carla Calvo

Periodista y Comunicadora Audiovisual por la URJC. Redactora de lifestyle, corazón y eventos en Periodista Digital.

Lo más leído