UNA NOTICIA ¿EMBARAZOSA?

Desvelan el ‘bombazo’ más inesperado de Anabel Alonso a sus 55 años

"Te estamos esperando con inmensa felicidad"

Desvelan el 'bombazo' más inesperado de Anabel Alonso a sus 55 años

Siete años de amor respaldan la relación que mantienen Anabel Alonso y Heidi Steinhardt (aunque se hiciera pública hace solo tres) y en la que, según revela en exclusiva la revista ¡Hola!, han avanzado un paso más. La actriz y la dramaturga cumplirán, a sus 55 y 42 años respectivamente, el sueño de ser madres primerizas tras mucho tiempo valorando diferentes posibilidades:

«Te estamos esperando con inmensa felicidad», confiesa la embarazada en su perfil de Instagram.

En las imágenes publicadas se puede ver de forma nítida la barriguita de la argentina que, aunque vive entre el país sudamericano y España, todo apunta a que terminará por instalarse en Madrid, donde también se prevé que dará a luz al bebé.

Tras resistirse a la alternativa de la adopción (que tanto «les gustaba»), puesto que Anabel creía que eso era «muy complicado» y supondría «parar y centrarse únicamente en ello, y son entre 3 y 5 largos años», el duplo ha optado por que sea Heidi quien geste al pequeño, cuyo género se desconoce por el momento:

 “Si dejas pasar el tiempo, estás decidiendo de alguna manera también. Y no es que seas consciente, pero al final te encuentras con bastantes años y no los tienes (los hijos)”, revelaba hace unas temporadas la polémica humorista que tantas disputas ha protagonizado contra personajes como Albert Rivera o Francisco Rivera.

Pese a ser muy activa en Internet, Alonso no se ha pronunciado todavía sobre esta cuestión; quizá porque, cuando la información es personal, hacer valoraciones se torna más embarazoso (y nunca mejor dicho).

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Carla Calvo

Periodista y Comunicadora Audiovisual por la URJC. Redactora de lifestyle, corazón y eventos en Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído