SE ESTRENA COMO ESCRITORA

Sara Sálamo anuncia la ‘surrealista’ noticia que tiene «muy orgulloso» a Isco Alarcón

"Llevo mucho tiempo mordiéndome los carrillos, sosteniendo las ganas de compartir esto con vosotros"

Sara Sálamo anuncia la 'surrealista' noticia que tiene "muy orgulloso" a Isco Alarcón

No cabe duda de que Sara Sálamo es una mujer polifacética. Sus impolutas interpretaciones en producciones de éxito como ‘Brigada Costa del Sol’ o ‘B&b, de boca en boca’ y la ya habitual contienda feminista y animalista que lleva a cabo en sus redes sociales hacen de ella una de las wags más admiradas y veneradas por la ‘generación Y’.

Tras sobreponerse a la endometriosis que padece desde hace años y dar a luz al pequeño Theo (hace ya siete meses), la actriz ha vivido lo que ella misma repasa como un «segundo parto»:

«Llevo mucho tiempo mordiéndome los carrillos, sosteniendo las ganas de compartir esta noticia con vosotros. ¡Y por fin llegó el día! ‘El ocaso del mono que arañaba la pared’ es mi primera novela y saldrá a la venta próximamente, tras meses y meses de intenso trabajo», anunció el martes 25 de febrero de 2020 en su perfil de Instagram.

De entre los cientos de comentarios que ha recibido, sobresale el de su pareja, el centrocampista en el Real Madrid Club Isco Alarcón, que ha manifestado su orgullo y sus «ganas de leer» la obra.

Otras celebridades como Elena Furiase («Qué ganas de leerla»), Irene Junquera («¡Bravo!»), Vicky Martín Berrocal («Lo quiero»), Beatriz Espejel («¡Wow, qué ganas de leerla!»), o Mar Montoro («Mi vida, qué ilusión; no sabes cuánto te entiendo cuando dices que ha salido como un parto… en nada te cuento») tampoco han perdido la oportunidad de dejar su huella bajo la imagen que encabeza un ejemplar que la autora describe como «ágil, actual y con una prosa en la frontera del humor negro que nos conducirá hacia un final inesperado» y que cuenta con ilustraciones de la artista Júlia Rodón Gómez para relatar la historia de «una joven escritora que se ve envuelta en una espiral de situaciones surrealistas».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Carla Calvo

Periodista y Comunicadora Audiovisual por la URJC. Redactora de lifestyle, corazón y eventos en Periodista Digital.

Lo más leído