“¡Tú no tienes nada que decir!”

El vídeo de la colosal pelea entre Kim Kardashian y su hermana Kourtney que termina en puñetazo

La ex de Scott Disick pierde los papeles contra la fundadora de 'Skims'

El vídeo de la colosal pelea entre Kim Kardashian y su hermana Kourtney que termina en puñetazo

La nueva temporada de ‘Keeping Up with the Kardashians’ promete (y mucho). Tras 17 etapas mostrando la vida doméstica de Kim Kardashian y su peculiar familia en formato reality show, la madre de Saint, Psalm, North y Chicago ha coprotagonizado un tenso enfrentamiento con su hermana Kourtney Kardashian que podremos ver a partir del 26 de marzo de 2020.

Un mes antes del estreno del próximo ciclo que firma Entertainment Television, la cadena ha lanzado el primer teaser en el que la tirantez se muda a la evidencia. La enrevesada relación entre las consanguíneas se complica por momentos (si bien es cierto que nunca ha sido boyante) y termina llegando a las manos.

En el vídeo, de medio minuto de duración, se puede ver cómo la ex de Scott Disick pierde los papeles contra Kim:

“¡Tú no tienes nada que decir!”, le grita al tiempo que se avalanza sobre ella; ipso facto, Kim, muy enojada, se levanta y la golpea.

Kourtney tenía planeado abandonar el programa de telerrealidad una vez finalizada la temporada 17, lo cual desembocó en una denuncia de Kim por «incumplimiento de contrato» (aunque finalmente no ocurrió):

“A Kourtney le encanta grabar, pero solo cuando quiere y le apetece (…) Khloé y yo grabamos mucho porque necesitábamos crear contenido y estábamos un poco quemadas, trabajamos mucho y además tenemos hijos y otros asuntos, por lo que resultó agotador para nosotras. Eso ella no lo tuvo en cuenta…», destapó la fundadora de ‘Skims’ en el espacio televisivo de Ellen DeGeneres.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Carla Calvo

Periodista y Comunicadora Audiovisual por la URJC. Redactora de lifestyle, corazón y eventos en Periodista Digital.

Lo más leído