DE 'CHICA BOND'... 'A CHICA BEN'

Ana de Armas y Ben Affleck están juntos y esta foto les delata

"Se besaron en el aeropuerto antes de subir al jet privado"

Ana de Armas y Ben Affleck están juntos y esta foto les delata

Mientras todo apuntaba a que Ana de Armas podría ser el (nuevo) motivo de ventura de Bradley Cooper y su amiga y compañera de profesión Elena Furiase lo desmentía (con razones de peso) afirmando que esa ‘carpeta’ era «una tontería», al tiempo que aconsejaba a los periodistas que «no perdáis el tiempo con esto”, la ganadora del Premio Evolutionary y nueva ‘chica Bond’ que se diera a conocer gracias a ‘El Internado’ (Antena 3) incubaba un feeling camuflado con Ben Affleck. Y digo camuflado por que, desde que se conocieran rodando el filme de ‘Deep Water’, no había existido ni un solo indicio de un vínculo retirado de una sencilla amistad (tanto es así, que ni siquiera se siguen en redes sociales).

Ha sido ahora cuando la hispanocubana de 31 años y el californiano, de 47, han ‘enseñado la patita’, dejándose fotografiar con fans y, en particular, con varios empleados de restaurantes en los que disfrutaron de fantásticas veladas. Todo ocurrió la primera semana de marzo, cuando el duplo viajó hasta La Habana (Cuba) para desconectar de los focos, guiones y escaletas.

Una romántica escapada en la que algunos testigos aseguran haberles divisado muy cercanos y en actitud muy afectuosa. De hecho, algunas fuentes han apuntado a People que «están definitivamente saliendo», además de que «se besaron en el aeropuerto antes de subir al jet privado».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Carla Calvo

Periodista y Comunicadora Audiovisual por la URJC. Redactora de lifestyle, corazón y eventos en Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído