"TU PUBLICACIÓN INFRINGE LAS NORMAS COMUNITARIAS"

Elena Rivera muestra un pecho en redes sociales para denunciar la censura salvaje a las chicas

Si fuera la de un chico, ¿también las vulneraría?

Elena Rivera muestra un pecho en redes sociales para denunciar la censura salvaje a las chicas

A sus 27 años, la actriz y cantante española Elena Rivera puede presumir de formar parte de sólidas producciones de la talla de ‘Cuéntame cómo pasó’ o ‘Perdiendo el norte’. En la actualidad, está inmersa en el rodaje de ‘Inés del alma mía’ junto a Eduardo Noriega que reveló en exclusiva a Periodista Digital que «se trata de una adaptación para Televisión Española en la que interpreto a don Pedro de Valdivia, conquistador de Chile, y la protagonista, que es Inés, es Elena Rivera y hacemos juntos ese viaje que hizo él en el siglo XVI».

Además de una artista como la copa de un pino, la maña con residencia en Madrid es una mujer reivindicativa; así lo ha demostrado tras publicar una imagen en la que muestra uno de sus senos en blanco y negro en su perfil de Instagram. Tras la censura implantada por la red social que fuera lanzada en 2010, la instantánea fue eliminada e ipso facto, ‘Karina’ reaccionó compartiendo su experiencia en Twitter.

«Que dice Instagram que esta foto vulnera sus normas. Si fuera la de un chico, ¿también las vulneraría?«, se preguntaba la intérprete en el post en el que adjuntaba la captura de desaprobación «comunitaria» por parte de Instagram coincidiendo con el Día Internacional de la Mujer Trabajadora.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Carla Calvo

Periodista y Comunicadora Audiovisual por la URJC. Redactora de lifestyle, corazón y eventos en Periodista Digital.

Lo más leído