CORREN MALOS TIEMPOS PARA LA FAMILIA DEL DJ

Kiko Rivera, en números rojos, se ve obligado a demandar el auxilio del Gobierno: «No tengo dinero ahorrado»

"Solo estoy ingresando 700 euros al mes"

Kiko Rivera, en números rojos, se ve obligado a demandar el auxilio del Gobierno: "No tengo dinero ahorrado"

La crisis del coronavirus no es solo sanitaria. El aspecto económico es un asunto que angustia a decenas de miles de españoles, entre quienes se encuentra Kiko Rivera. El hijo de Isabel Pantoja ha confesado el delicado momento que atraviesa su bolsillo; lo ha hecho con suma naturalidad a través de un directo de Instagram junto a Tamara Gorro.

Según confesó en dicha conexión, tenía prevista una colosal gira como DJ durante la época estival, pero las condiciones del estado de alarma truncaron sus planes, obligándole a anular todas y cada una de las fechas.

«Tenía un verano estupendo de trabajo y nos iba a posibilitar empezar a poner colchón para mis hijas, comprarnos una casa… Pero ha llegado así», explicó, al tiempo que añadía que la pandemia le ha cogido «sin dinero ahorrado» y «muy jodido de pasta».

Kiko se ha visto en la necesidad de «pedir la ayuda por ser autónomo», ya que «todo (el dinero) que he ganado en mis entrevistas y en ‘Gran Hermano’ lo he utilizado para pagar mi deuda con Hacienda (que rondaba los 200.000 euros), que ya se ha acabado, gracias a Dios».

“Siempre he sido un gastador y ahora me arrepiento de ello. Ahora, no tengo problema en decirlo, solo estoy ingresando 700 euros al mes, que es lo que me da el Estado, pero sigo teniendo los mismos gastos de siempre. Es una locura, no hay derecho”, terminó sentenciando el hermano de Isa P.

Pese a que se trata de una coyuntura «pasajera», tal y como apuntaba Tamara Gorro, los números no cuadran para la familia Rivera Rosales y su nerviosismo va incrementándose por momentos.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Carla Calvo

Periodista y Comunicadora Audiovisual por la URJC. Redactora de lifestyle, corazón y eventos en Periodista Digital.

Lo más leído