LA COLABORADORA DE TELEVISIÓN SIN PELOS EN LA LENGUA

La duda de Ylenia Padilla sobre el coronavirus, la soltería y el fornicio casual

"No tengo nada claro"

La duda de Ylenia Padilla sobre el coronavirus, la soltería y el fornicio casual

Los españoles nos encontramos confinados en nuestras casas desde que el pasado 14 de abril se declarara el estado de alarma. Solos, con pareja, con amigos, son muy diversas las formas en las que la población está pasando la cuarentena.

El distanciamiento social que esta medida conlleva nos afecta a todos en mayor o menor medida. Las relaciones personales se han visto afectadas, hay parejas que se encuentran separadas y llevan mes y medio sin poder verse. Pero nadie habla de los solteros. Nadie menos la colaboradora de televisión Ylenia Padilla.

La exconcursante de Gran Hermano VIP ha clamado por una necesidad: el sexo. Tiempos difíciles son también para aquellos que viven solos, solteros y sin contacto con el resto. Sin pelos en la lengua Ylenia ha lanzado este mensaje en Twitter: «¿Entonces los solteros podemos quedar para follar? No tengo nada claro».

El tuit de la colaboradora tiene ya más de 3.400 me gusta, 550 retuits y 230 comentarios. La joven valenciana ha dejado claro que no tiene pareja pero sí ganas de practicar sexo. Ya sea por la genialidad del mensaje, o por la forma en la que muchos se han sentido identificados, la publicación se ha plagado de comentarios que han relacionado las palabras de Ylenia con el ya conocido en las redes como #MerlosPlace (el lío a tres entre el periodista Alfonso Merlos, la tertuliana del corazón Marta López y la reportera Alexia Rivas). Después de que se descubriera que los implicados en el lío amoroso se habían saltado el confinamiento.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Cristina López Mantas

Cristina López Mantas (1994) es graduada en periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, redactora de política en Periodista Digital.

Lo más leído