¿HA COLOREADO SU PIEL?

Rosalía es portada de una conocida revista y le llueven las críticas: «¿En serio es necesario tanto Photoshop?»

La cantante catalana aparece visiblamente más bronceada

Rosalía es portada de una conocida revista y le llueven las críticas: "¿En serio es necesario tanto Photoshop?"

Rosalía es todo un fenómeno a nivel mundial. Después del éxito que cosechó en el pasado 2019, este año sigue siendo igual de brillante para ella. Primero fue en la gala de los Premios Goya donde apareció con un espectacular vestido rojo cantando una versión de la canción ‘Me quedo contigo’ de Los Chunguitos, la actuación pronto se hizo viral y cosechó un gran éxito. Luego llegó ‘Con altura‘, junto a J Balvin, un tema que fue el mejor debut de una canción en Spotify en el país.

Durante esta cuarentena, la cantante catalana se ha dejado ver por las redes sociales compartiendo con sus seguidores momentos de su día a día. Hace unas semanas Rosalía alegraba a los internautas con una sesión de karaoke en su cuenta de Instagram con canciones de Dua Lipa, Billie Eilish, Beyonce y Lola Flores, entre otras.  Además en medio de esta pandemia, la artista ha sacado su nuevo tema ‘Dolerme’, una canción que muchos de sus fans agradecieron en estos momentos.

Este mes de mayo Rosalía regalaba una buena noticia a sus seguidores al protagonizar la portada de la edición en español de la revista estadounidense ‘People’.

Muchos han felicitado a la artista por este logro, pero otros han destacado su cambio en el aspecto físico. Rosalía aparece en la imagen con un color de piel mucho más oscuro que el suyo. Algunos incluso han acusado a la artista  de hacer un ‘blackfishing’, una tendencia de modelos e influencers por colorear su piel para parecer negras a través de maquillaje o photoshop.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Cristina López Mantas

Cristina López Mantas (1994) es graduada en periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, redactora de política en Periodista Digital.

Lo más leído