Sara Carbonero ha sorprendido a todos sus seguidores en la red social Instagram con un aspecto muy distinto al que estábamos acostumbrados. La periodista luce ahora un corte de pelo radical, diciendo adiós a su característica melena color castaño que le había acompañado a lo largo de toda su actividad. Con la llegada del buen tiempo, Sara estrena un corte tipo garçon que ha sido de lo más comentado.
Con el título ‘Boa tarde’ (Buena tarde), Carbonero ha querido compartir con los internautas este nuevo aspecto, junto a las etiquetas #vamosaporlasemana #lacalma #Porto #slowlife. Sara vive desde hace cinco años en Oporto y hace un año aproximadamente anunciaba su enfermedad y tuvo que someterse a una operación para extirparse un tumor maligno. A finales de 2020 celebraban que el tratamiento había salido correctamente. Todo apunta que Carbonero está mostrando a sus seguidores cómo ha ido creciendo su pelo tras haberlo perdido por el tratamiento que le realizaron.
La periodista tiene más de dos millones y medio de seguidores que están cada día pendientes de las novedades sobre sus trabajos, su día a día en Oporto, su marido, etc. La publicación tiene más de 11.000 comentarios, la mayoría de ellos positivos, que alaban lo guapa que luce con el pelo corto. Entre los distintos amigos que han comentado la imagen se encuentran Paula Echevarría, Nuria Roca, Cristina Pedro o Madame de Rosa, entre otras.