La joven ya no tendría los más de 1.000 millones de dólares que se necesitan para estar incluida en esta lista de Forbes

Forbes asegura que Kylie Jenner mintió sobre su fortuna y elimina a la celebridad de su lista de multimillonarios

Jenner ​se convirtió en 2019 en la milmillonaria más joven de la historia a los 21 años de edad

Forbes asegura que Kylie Jenner mintió sobre su fortuna y elimina a la celebridad de su lista de multimillonarios

La revista estadounidense Forbes eliminó este viernes 29 de mayo del 2020 a la estrella de televisión Kylie Jenner de su lista de multimillonarios -título que le otorgó por primera vez en 2019- tras acusar a su familia de exagerar el valor de su negocio de cosméticos, Kylie Cosmetics, durante años.

“Similar a la obsesión durante décadas de Donald Trump con respecto a su valor neto, los medios a los que han recurrido los Jenner -incluyendo invitaciones a Forbes para visitar sus mansiones o a las oficinas de los contables públicos, o incluso creando declaraciones de la renta probablemente falsificadas- revela qué desesperados están algunos de los ultraricos para parecer aun más ricos”, asegura un artículo de Forbes publicado este viernes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

?????☘️

Una publicación compartida de Kylie ? (@kyliejenner) el 22 May, 2020 a las 11:37 PDT

El artículo afirma que se ha basado en “nueva información” a la que se suma el impacto que ha tenido la pandemia del coronavirus sobre el precio de las acciones de la empresa. Por este motivo, Kylie ya no tendría los más de 1.000 millones de dólares que se necesitan para estar incluida en esta lista de Forbes.

Por su parte, la empresaria, a través de varias publicaciones de Twitter, criticó el artículo de la revista. «Pensé que este era un sitio de buena reputación … todo lo que veo son una serie de declaraciones inexactas y suposiciones no comprobadas. Nunca solicité ningún título ni intenté mentirme allí nunca«, declaró en redes sociales.

El pasado año, Jenner comunicó que estaba vendiendo una participación del 51% de su marca al gigante de la belleza Coty por USD 600 millones, este acuerdo que valorizó a la compañía en USD 1 200 millones. La revista estadounidense indicó en su sitio web que la letra pequeña del acuerdo revela que el negocio es “significativamente más pequeño y menos rentable” de lo que se hizo creer.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

?

Una publicación compartida de Kylie ? (@kyliejenner) el 15 May, 2020 a las 12:14 PDT

Jenner ​se convirtió en 2019 en la milmillonaria más joven de la historia a los 21 años de edad, superando el récord establecido por Mark Zuckerberg, fundador de Facebook, quien se volvió milmillonario a los 23 años.​

Sus vídeos y fotos son siempre noticia.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Cristina López Mantas

Cristina López Mantas (1994) es graduada en periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, redactora de política en Periodista Digital.

Lo más leído