CLAN KARDASHIAN

Con dos años ya es la envidia de todos: esta es la portada de Vogue de Kylie Jenner y su hija

La multimillonaria y su pequeña fueron fotografiadas desde su casa en Los Ángeles

Con dos años ya es la envidia de todos: esta es la portada de Vogue de Kylie Jenner y su hija

La pequeña Stormi Webster, la hija de Kylie Jenner y Travis Scott, ha protagonizado junto a su madre su primera portada de la revista Vogue Checoslovaquia de la edición de junio.

Ambas se han fotografiado utilizando la cámara del iPhone para señalar la importancia de la cuarentena y evidenciar a sus seguidores que las dos están concienciadas de la gravedad de la situación. La multimillonaria y su hija fueron fotografiadas vía remoto por los hermanos Luca y Alessandro Morelli desde su casa en Los Ángeles, lugar donde la familia ha pasado la cuarentena.

«Amo tanto a este pequeño bebé que quiero estallar… A veces solo la miro y lloro sabiendo que nunca más volverá a ser tan pequeña. Quién sabía que algo tan pequeño podría ocupar la mayor parte de tu corazón. Dios no cometió ningún error contigo, bebé Stormi», escribió Kylie en su cuenta de Instagram acompañando la imagen de la portada.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

new cover with my baby for @vogueczechoslovakia shot at home on my iphone 🤍 @morellibrothers #VogueCS

Una publicación compartida de Kylie 🤍 (@kyliejenner) el 16 Jun, 2020 a las 10:25 PDT

Cuando Stormi nació ya era toda una celebridad y pronto se convirtió en uno de los bebés más conocidos del mundo. En agosto del año pasado la pequeña debutó junto a sus padres en el estreno del documental de Netflix ‘Travis Scott: Look Mom I Can Fly’. La pequeña captó la atención de todas las cámaras y se convirtió en la gran estrella de la noche.

El pasado mes de febrero, la pequeña celebró su segundo cumpleaños y su madre le organizó una fiesta por todo lo alto en la que no pudieron faltar la presencia de otras celebrities como Rosalía o Christina Aguilera. Montañas rusas, castillos, figuras Disney, atracciones caracterizadas… Kylie no reparó en gastos en una de las fiestas más esperadas del año.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#stormiworld ⚡️🤍

Una publicación compartida de Kylie 🤍 (@kyliejenner) el 2 Feb, 2020 a las 4:03 PST

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Cristina López Mantas

Cristina López Mantas (1994) es graduada en periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, redactora de política en Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído