La bella que ha superado hasta la resistencia de las jugadoras del LPGA Tour

Paige Spiranac: la influencer que más ‘calienta’ el golf femenino

Tremenda e inasequible al desaliento la bella Paige Spiranac.

Tiene 28 años, nació en Colorado, vive en Arizona y además de ser guapa y jugar muy bien al golf, es de las chicas ha estudiado lo suyo.

Hasta pasó por la prestigiosa Universidad californiana de Stanford.

Tiene una hija y dos millones cuatrocientos mil seguidores en redes sociales.

Esta vez, la rubia, a quien la apodan la “golfista más linda del mundo”, compartió una foto en la que se la puede ver con un blazer verde -el de los campeones de Augusta- sin nada abajo.

“Nadie te tomará en serio si sigues publicando fotos con escote” Así que quiero seguir haciendo lo que quiero. ¡Hice unas toallas con esta imagen y otros estampados inspirados en The Masters! Link en bio si quieres comprar o si eres hater te seques las lágrimas”, escribió en el epígrafe de la publicación.

Sorprende -o no tanto- la legión de fans que arrastra en Instagram Paige Spiranac, la golfista y modelo que convirtió al golf en su juguete sexual.

La rubia nacida en Wheat Ridge, tuvo una corta etapa en el profesionalismo y no estuvo a la altura para volar alto, pero ahora seduce desde las redes sociales con sus particulares swings y provocativas vestimentas sobre el fairway.

En su momento, su aparición generó mucha controversia en un deporte históricamente conservador, a tal punto que ella confesó que terminó odiándolo por no ser aceptada en ese ámbito.

La rubia además lucha contra el ciberacoso siendo la embajadora de la ONG Cyberspace, ya que considera que “es el momento de empezar a apoyar a las víctimas en lugar de decirles que eliminen sus redes sociales o ignoren el odio”.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído