EL COLABORADOR DE 'ZAPEANDO' YA APUNTÓ A UNA INFIDELIDAD

Carola Escámez, ex de Miki Nadal, confirma su relación con un preparador físico ocho años más joven que ella

La deportista negó su relación con Roberto Martín en repetidas ocasiones

Carola Escámez, ex de Miki Nadal, confirma su relación con un preparador físico ocho años más joven que ella

Miki Nadal y Carola Escámez rompieron su relación hace un año después de cinco años de matrimonio y una hija en común. La pareja atravesó entonces una separación complicada que acabó con una condena al humorista de 20 días de servicios comunitarios por «vejaciones leves».

Nadal reconoció una serie de insultos que justificó afirmando que se debían al descubrir que su esposa le era infiel con su preparador físico. El colaborador de ‘Zapeando’ siempre aseguró que esta reacción se debió a las infidelidades que había descubierto por parte de Carola.

El humorista y la deportista, que se casaron en 2014 llevaban tiempo en una época de altibajos a consecuencia de perder a un hijo que venía en camino. Esto se sumó a la mala relación del presentador con su familia política, concretamente con su suegra, quien ya arremetió duramente contra el humorista en varias ocasiones.

Un año después, la campeona olímpica ha confirmado lo evidente: mantiene una relación con Roberto Martín, un deportista y entrenador personal de 26 años con un físico espectacular. Ante la multitud de publicaciones relativas a la relación de Carola Escamez con Martín, ella ha negado tanto que él hubiese sido entrenador de Miki Nadal como que la relación hubiese comenzado cuando aún estaba casada.

Han tenido que pasar unos meses para que Carola diese un paso al frente y confirmarse su noviazgo publicando la primera foto juntos. «Deseando ver el mar», ha escrito en su cuenta de Instagram junto a la imagen de los dos «¿Solo el mar?, le responde él. «Dentro de poco, menos de lo que esperamos», le contesta de nuevo.

Roberto tiene ocho años menos que la ex del comediante y de él se sabe que está graduado en Ciencias de la Actividad Física y del deporte por la Universidad Europea y que mantuvo una relación consolidada durante varios años con otra mujer.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Cristina López Mantas

Cristina López Mantas (1994) es graduada en periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, redactora de política en Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído