LA CANTANTE VIVE UNO DE LOS MOMENTOS MÁS COMPLICADOS DE SU VIDA

Duro golpe a Romina Power: fallece su hermana a los 66 años

Duro golpe a Romina Power: fallece su hermana a los 66 años

Durante este confinamiento el tema de Ylenia Carrisi ha vuelto a la televisión. La desaparición de la hija de Albano y Romina regresaba sobre Lydia Lozano, la colaboradora de televisión incluso amenazó con marcharse para siempre de ‘Sálvame’ si seguían sacando el asunto.

Semanas después Romina Power ha vuelto al foco mediático tras informar a todos sus seguidores del fallecimiento de su hermana Taryn. La cantante está atravesando uno de los momentos más complicados de su vida al tener que despedirse de su hermana.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

❤️Taryn

Una publicación compartida de Romina Power (@rominaspower) el 27 Jun, 2020 a las 12:57 PDT

«Mi hermana, Taryn se unió a nuestros padres ayer a las 9:53 am en su casa en Wisconsin rodeada de sus cuatro hijos y cuatro nietos después de haber librado una batalla de un año y medio con leucemia», ha comunicado-

En sus palabras se ve el gran que siente en estos momentos: «Nos dejó un ser luminoso, una madre amorosa, una abuela excepcional y una hermana única y especial por su humor, su generosidad y el amor que sentía por los animales y la naturaleza. ¡No podría tener una mejor hermana en esta vida!».

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

❤️Taryn

Una publicación compartida de Romina Power (@rominaspower) el 27 Jun, 2020 a las 1:05 PDT

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído