EL CANTANTE HA ANUNCIADO SU INTENCIÓN DE PRESENTARSE A LAS ELECCIONES DE EEUU

Kanye West, el marido rapero de Kim Kardashian, sufre una crisis bipolar

"Lo está pasando mal de nuevo"

Kanye West, el marido rapero de Kim Kardashian, sufre una crisis bipolar

El rapero Kanye West tiene problemas. Según una fuente cercana al cantante, está sufriendo un episodio de trastorno bipolar. «Kanye ha estado bien durante mucho tiempo. En el pasado, ha sufrido episodios maníacos y depresivos relacionados con su trastorno bipolar. Ahora mismo, lo está pasando mal de nuevo», explicó la fuente -que prefiere mantener el anonimato- a la revista ‘People’.

Este mismo testimonio apunta que, también la esposa del rapero, Kim Kardashian, está preocupada por él. «Kim está consternada, al igual que toda su familia. Es muy estresante para Kim, porque el comportamiento de Kanye es muy impredecible», afirma la fuente, que indica que los episodios normalmente duran unas semanas y después «regresa a la normalidad».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Happy Sunday

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el 28 Jun, 2020 a las 9:36 PDT

El rapero anunció el pasado 4 de julio que se presentará a las elecciones presidenciales de EEUU del próximo mes de noviembre, a pesar de los obstáculos que tiene como que aún no se ha registrado en la Comisión Electoral Federal. West admitió nunca había votado en su vida, dijo que ya estaba adelantado todos los detalles de su campaña, cuyo eslogan es «Kanye West, Yes!» y bautizó su formación política con el nombre de «Birthday Party» (El Partido del Cumpleaños o Fiesta de Cumpleaños) porque «cuando ganemos, será el cumpleaños de todo el mundo», dijo.

«Cuando sea presidente, divirtámonos también. Superemos todas las conversaciones de racismo, empoderemos a la gente con 40 acres y una mula, demos terrenos, ese es el plan» indicó el cantante.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

6 years down; forever to go Until the end

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el 24 May, 2020 a las 3:01 PDT

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Cristina López Mantas

Cristina López Mantas (1994) es graduada en periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, redactora de política en Periodista Digital.

Lo más leído