Sus piernas y su espalda tenían heridas y cortes

Sacan a la luz perturbadores detalles de la autopsia de Michael Jackson

Los pies del artista parecían "podridos"

Sacan a la luz perturbadores detalles de la autopsia de Michael Jackson

El Rey del Pop’, Michael Jackson, falleció el 25 de junio de 2009 a causa de una intoxicación aguda de propofol y benzodiazepina que le causó un paro cardíaco. El informe de autopsia del cantante reveló datos escalofriantes del estado del cuerpo del artista cuando murió.

En el pasado mes de febrero, ‘The Sun’ dio a conocer que el cantante tenía pastillas parcialmente disueltas en el estómago y hacía una pequeña comida al día. Su cuerpo estaba cubierto de marcas de pinchazos de inyecciones que recibía de su médico personal, Conrad Murray, que fue declarado culpable de homicidio involuntario al administrar la droga que llevó a la muerte del artista.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

“But before the advent of Michael Jackson, pop music was a largely segregated art form. Prior to Jackson, mainstream television music channels, namely MTV, did not air videos by Black artists. Upon the massive success of Thriller, Jackson was catapulted into the first major crossover global pop star, defying the barriers that race presented for so many artists before him. The sheer demand for Jackson was so great that MTV had no choice but to showcase Thriller and the rest is history. Never before had an artist touched every race, age, class, sexual orientation, and nationality in the way that Jackson did. Moreover, Jackson played a transformative role in shaping ideas of African American music and performance to a global audience in a way never before achieved by any other artist. Jackson turned the world on its head, single-handedly.” – Courtney Young, PopMatters

Una publicación compartida de Michael Jackson (@michaeljackson) el 2 Jul, 2020 a las 9:05 PDT

Según el medio, el artista se había sometido a retoques estéticos durante los últimos días de vida. Además se tatuó los labios de color rosa, se tatuó las cejas de negro y parte de su cuero cabelludo. Sus piernas y su espalda tenían heridas y cortes, uno de los detalles más perturbadores de la autopsia. Y el pelo largo y ondulado que siempre mostraba era una peluca que llevaba pegada a la cabeza, el artista era totalmente calvo.

A estas informaciones se suma que ‘The Mirror’ confirmó toda la verdad sobre el cambio de piel del artista. Él siempre aseguró que este cambio se debía a la condición de la piel vitilago, que ocasiona parches de pérdida de pigmentación. El médico que supervisó la autopsia de Jackson señaló que era verdad que sufría esta enfermedad y que tenía algunas áreas de la piel más claras y otras más oscuras.

‘The Mirror’ también informó del mal estado de sus pies, llenos de hongos y callos. «Parecían podridos», aseguró el periódico.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Cristina López Mantas

Cristina López Mantas (1994) es graduada en periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, redactora de política en Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído