EL TABLOIDE BRITÁNICO 'THE SUN' SE REFIRIÓ AL ACTOR COMO UN "GOLPEADOR DE ESPOSAS" EN 2018

Golpe a Amber Heard: el guardaespaldas de Johnny Depp presenta fotos de las agresiones que sufrió por parte de la actriz

El guarda de seguridad afirma que nunca ha visto a Depp ser "violento con nadie, incluida la señora Heard"

Golpe a Amber Heard: el guardaespaldas de Johnny Depp presenta fotos de las agresiones que sufrió por parte de la actriz

Nuevo capítulo en el turbio juicio de Johnny Depp contra el diario The Sun por difamación. Esta vez el actor ha llevado a su guardia de seguridad que ha relatado uno de los múltiples episodios violentos que vivió la pareja.

Y para mostrarlo llevó fotografías del actor de Hollywood con heridas en la cara después de que su entonces esposa, Amber Heard, supuestamente lo agrediera durante una discusión.

Starling Jenkins III, el guardaespaldas de Depp, se une de esta forma a otras defensas hechas por compañeras del artista como Winona Ryder o Vanessa Paradis. El guardia confesó además que Amber Heard lanzó el teléfono del protagonista de Piratas del Caribe por la ventana.

El guardia de seguridad afirma que la actriz arrojaba objetos al cantante

«Cuando entré en la casa, Amber me contó que había tirado el móvil de Johnny -y la cartera que lo contenía- por el balcón y que estaba usando la aplicación Buscar mi iPhone en otro móvil para localizarlo», ha explicado. «La aplicación indicaba que el teléfono de Johnny estaba en alguna parte en las calles bajo el balcón. Salí a la calle, no vi el teléfono y pregunté a varios indigentes si lo tenían», ha asegurado.

«Un vagabundo me confesó que tenía el teléfono y me lo devolvió a cambio de lo siguiente: 425 dólares (unos 373 euros) en efectivo; tres tacos de pollo; dos bolsas de patatas fritas; dos manzanas; y cuatro botellas de agua».

En una declaración presentada ante el tribunal, el guardaespaldas insistió en que nunca había visto a Depp ser «violento con nadie, incluida la señora Heard». Y afirmó que regularmente veía a la actriz tirar «botellas, vidrios y otros objetos» a Depp.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Cristina López Mantas

Cristina López Mantas (1994) es graduada en periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, redactora de política en Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído