FOTO VIRAL

Coronavirus: el dramático final del chico que escalaba a la ventana del hospital para ver a su madre

Coronavirus: el dramático final del chico que escalaba a la ventana del hospital para ver a su madre

El coronavirus está creando situaciones muy dramáticas, sobre todo en la cuestión de las personas que fallecen solos en los hospitales, ya que no pueden ver a nadie debido a que la enfermedad es muy contagiosa. Muchas personas han llorado a sus familiares sin poder despedirse de ellos realmente y solo recibiendo después una urna con sus cenizas.

Una historia, la que le contamos ahora en Periodista Digital, que conviene tener ahora muy presente cuando parece que repuntan los rebrotes por toda España.

Un chico palestino ha hecho una proeza para poder despedirse de su madre, la cual estaba en las últimas horas vida después de enfermedad por el Covid-19. El chico ha querido despedirse de su madre en el hospital nada menos que subiendo a la ventana de la habitación donde ella se encontraba. Los medios han hecho viral una fotografía del mismo subido al alfeizar de la ventana del hospital.

A veces el corazón y la razón humana sorprende y nos muestra lo que somos capaces de hacer por las personas que queremos y sobre todo por despedirnos definitivamente de alguien que nos es querido. El usuario Mohamad Safa ha compartido la fotografía en Twitter que ha recibido más de 75.000 retuits y más de 200.000 «me gustas».

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

David Lozano

Voluntarioso contador de hechos. Frases verdaderas contadas con palabra.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído