LA MODELO ESTABA TOMANDO EL SOL CUANDO UNA SOMBRILLA SALIÓ VOLANDO

Antonia Dell’Atte reaparece después de sufrir un accidente con una sombrilla que le destrozó la mandíbula

"Ochenta puntos que estoy recuperando"

Antonia Dell’Atte reaparece después de sufrir un accidente con una sombrilla que le destrozó la mandíbula

Después del confinamiento a causa de la crisis sanitaria por el coronavirus, la modelo italiana Antonia Dell’Atte fue a la playa a disfrutar de unos días de desconexión. En medio de esta tranquilidad, la ex de Alessandro Lequio sufrió un accidente con una sombrilla después de que el artilugio saliera volando mientras estaba tomando el sol.

Fue ella misma la que relató lo ocurrido en su perfil de Instagram. «Como puede cambiar tu vida de un día para otro… pero una mano desde arriba que me quiere desvió la sombrilla, que me vino como un misil por un tornado… Ha sido un milagro, no entro en los detalles, tengo que reconstruir toda la mandíbula inferior y muchas más cosas«, aseguró tras sufrir este percance en la playa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Como puede cambiar tu vida de un día para otro.. però una mano desde arriba que me Quiere desvío la sombrilla ⛱ ⛱⛱ que me vino como un misiles por un tornado.. ha sido un Milagro.. no entro en los detalle.. tengo que reconstruir toda la mandíbula inferior y muchas más cosas.. Es que yo soy así cuántas más veces caes más veces te levantas.. Y más fuertes volveré 🙏🙏🙏🙏🙏 Felice e serena ero in spiaggia 🏖 ma le insidie velenose erano dietro l’angolo.. nel giro di 3 secondi una tromba d’aria ha fatto arrivare sulla mia mandibola come un razzo 🚀 un ombrellone ⛱ San Michele Arcángel con la sua Spada 🗡 ha deviato l’ombrello che poteva essere FATALE🙏🙏🙏 Sarò più Forte di Prima 🥇 X Me Questo è Stato del n vero Miracolo.. Grazie a mia sorella @annaritadellatte che si è preso cura di me❤️❤️ Alle mie amiche che erano al mare con me e nte n mi hanno lasciato un secondo da sola @francescaferrone è @lorequinzi A tutti i miei amica del gruppo Mérida @nicola_introna grazie x la logistica dell’ospedale e tutti quelli che mi hanno appoggiato.. 💙💙💙🙏🙏FINITA LA TORMENTA SIEMPRE VIENE La calma

Una publicación compartida de Antonia Dell’Atte (@antoniadellatte) el 5 Jul, 2020 a las 9:22 PDT

Esto le ocasionó 80 puntos en la mandíbula y la pérdida de varias piezas dentales. Tres semanas después, con una mascarilla rosa, gafas de sol y un sombrero de color verde, la italiana ha reaparecido asegurando sentirse como el ave Fénix, que renace de sus cenizas. «Cuanto más te caes, más te levantas. Sobre todo, las personas buenas con la verdad, que siempre me ha distinguido», aseguró la exmodelo.

Antonia Dell’Atte ha relatado que la recuperación se prolongará entre tres y seis meses y luego volverá a lucir su gran sonrisa. «Amore, ochenta puntos que estoy recuperando. Tengo que recuperar los dientes, así que tendré unos dientes fantásticos», ha añadido.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Cristina López Mantas

Cristina López Mantas (1994) es graduada en periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, redactora de política en Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído