LA ACTRIZ VIVE EN AUSTRALIA CON SU MARIDO Y SUS HIJOS

Tremendo susto: Elsa Pataky queda atrapada con su coche en medio de una riada y sale por la ventanilla

"Me he quedado atascada, genial. Dios mío"

Tremendo susto: Elsa Pataky queda atrapada con su coche en medio de una riada y sale por la ventanilla

Una auténtica aventura la que ha vivido Elsa Pataky. La actriz y modelo española vive en Australia junto a su marido Chris Hemsworth y sus tres hijos India, Tristan y Sasha y este 27 de julio de 2020 vivió un momento de lo más angustioso debido a las inclemencias del tiempo en el continente.

Pataky se quedó atrapada dentro de su coche por una riada a causa de las fuertes lluvias que estos días arrasan en Australia. La actriz ha querido compartir con sus seguidores a través de Instagram el momento que desde luego, se ha tomado con humor.

«¿Demasiado optimista? Estaba segura de que podría cruzar», explicó Elsa a través de esa plataforma. «Me he quedado atascada, genial. Dios mío, dios mío, ¿qué voy a hacer?».

La actriz también ha explicado, muy sonriente, tras conseguir salir de su vehículo, caminando el agua y diciendo a sus seguidores: «Mi única salida… ¡por la ventana!».

Al otro lado, le esperaban dos de sus hijos y su marido. Afortunadamente, todo quedó en un susto.

Pataky suele compartir momentos cotidianos de su día a día como encontrarse arañas en el interior de su casa o serpientes en su jardín.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Cristina López Mantas

Cristina López Mantas (1994) es graduada en periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, redactora de política en Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído