NOSTALGIAS DEL PAPEL COUCHÉ

Penélope Cruz se ríe del ‘spoiler’ integral que hizo de ‘Jamón, Jamón’

La actriz recuerda un vídeo en el que revelaba demasiados detalles de la que fue su primera película junto a Javier Bardem

Penélope Cruz se ríe del ‘spoiler’ integral que hizo de ‘Jamón, Jamón’
Penélope Cruz.

Penélope Cruz ha echado la vista atrás y lo ha hecho con mucho sentido del humor. La oscarizada actriz ha rescatado una entrevista de promoción realizada en 1992, cuando estaba presentando Jamón Jamón, la película de Bigas Lunas en la que coincidió con el que ahora es su marido, Javier Bardem. Por aquel entonces, una jovencísima Penélope Cruz de solo 18 años no puede disimular su alegría ante el inminente estreno del largometraje y no duda en responder con gran desparpajo delante de las cámaras cuando le preguntan sobre el argumento de la cinta. Y es tal esa soltura que la intérprete revela, de manera literal, toda la trama de la película prácticamente de principio a fin.

“Como dinamitar un argumento en menos de un minuto!!!”, ha escrito Cruz en su Instagram junto al vídeo en el que aparece ella en un primer plano. Además, la intérprete de Vicky Cristina Barcelona ha escrito a varios hashtag en los que se autoproclama ante sus casi 5,5 millones de seguidores “la reina del spoiler” con #spoilerqueen #1992 #mealegraquemehagasesapregunta o #teechamosdemenosBigas.

Un auténtico archivo histórico que acumula casi 300.000 reproducciones y miles de comentarios, entre los que destacan los de numerosos compañeros de profesión como Asier Etxeandia, Amaia Salamanca, Clara Lago, Belén Cuesta o Jon Kortajarena, entre otros tantos, que no han dudado en mandarle risas y gestos de cariño. “Pa comerte”, “¡¡Y aún así la gente fue al cine!!”, “No dejaste nada por contar” o “Este archivo es espectacular” son algunas de las reacciones que ha recibido la última publicación de la actriz madrileña.

Aunque han pasado casi tres décadas desde su estreno, la de Alcobendas no olvida la película que le catapultó a la fama y le abrió camino en la industria cinematográfica. Un filme muy especial también porque conoció a quien años después sería su pareja y hoy es su marido y padre de sus dos hijos. Esta no es la primera vez que Cruz recuerda en sus redes sociales esta reconocida película y hace mención a Bigas Luna, uno de los directores más alabados del cine español y con el que la intérprete mantuvo una estrecha relación hasta su fallecimiento en 2013. Hace unos años, Penélope Cruz compartió con sus seguidores algunas instantáneas de sus compañeros de reparto y los rodajes de Jamón, Jamón.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído