La actriz pidió que apartaran al juez designado para su divorcio

Brad Pitt desata su furia contra Angelina Jolie y la contraataca públicamente

La actriz ha presentado una moción contra el juez designado en la causa de su divorcio. Pero Pitt, asegura que se trata del mismo juez que fue seleccionado personalmente por Jolie para presidir sus nupcias en 2014

Brad Pitt desata su furia contra Angelina Jolie y la contraataca públicamente

Después de poner fin al matrimonio Jolie-Pitt, esta pareja considerada una de las favoritas de Hollywood, parece no acercarse al fin de su batalla judicial.

Recientemente, el actor reveló que el juez que la actriz rechaza en el juicio de su divorcio fue el mismo que los unió en matrimonio en 2014.

No obstante, los abogados del intérprete señalaron que, detrás de toda esta maniobra, su ex pareja solo quiere retrasar asuntos pendientes de la custodia de sus seis hijos.

La protagonista de ‘Maléfica‘ ha presentado una moción contra el juez del caso: Jhon W. Ouderkirk.

Jolie asegura que existe una relación de intereses entre la abogada de su exmarido, Anne C.Kiley, y Jhon W. Ouderkirk. Según el informe publicado, el juez no informó sobre la relación que existe entre la abogada de Pitt y él, y además, se apelan a ciertos intereses financieros de la abogada del actor hacia el juez.

En documentos legales obtenidos por la revista People, el equipo legal de Pitt acusó a la actriz de retrasar los procedimientos del divorcio para no tener que ceder al pedido de custodia compartida de Pitt.

“Desafortunadamente, las personas más perjudicadas por la táctica de Jolie son los propios hijos de las partes, que continúan privados de una resolución final a estos problemas de custodia”, detallaron los representantes del ganador del Oscar de 56 años.

De igual manera, según han expuesto los representantes de Pitt, el juez Ouderkirk ha tenido un historial bien documentado con las partes en este procedimiento y fue seleccionado personalmente por Jolie para presidir las nupcias de la pareja en 2014 y actuar como neutral en varios asuntos de la pareja.

Cabe destacar que, en California es posible contratar a un juez privado cuya labor es reconocida por el sistema judicial y quien lleva adelante el proceso en la más estricta intimidad de un bufete de abogados al que la prensa no tiene acceso.

Ea fue la misma vía que ambos eligieron para su divorcio. Aunque ahora, con las reclamaciones de Jolie, el caso ha llegado al Tribunal Superior de Los Ángeles, que dirimirá si el juez John W. Ouderkirk debe ser apartado del caso.

La pareja, alguna vez conocida como ‘Brangelina’, mantuvo una relación de 12 años y tenían dos de casados cuando la actriz estadounidense pidió el divorcio en 2016 en medio de acusaciones por maltrato físico contra uno de sus hijos durante un vuelo privado.

Actualmente, tienen una orden de custodia temporal vigente mientras continúan negociando los acuerdos finales y ese sería el motivo por el que Jolie estaría intentando alargar el juicio, ya que este le favorece mientras dure.

La ex pareja tiene seis hijos: Shiloh, Vivienne, Maddox, Pax, Knox y Zahara. De momento, se sabe que Jolie ha luchado para darle la custodia mínima a su ex marido.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Yéssica Salazar

Licenciada en Comunicación Social, mención Periodismo. Con Máster en Gerencia y Tecnologías de la Información. Con infinito amor por el periodismo y los medios audiovisuales que me han permitido conocer nuevos senderos, diferentes y desconocidos.

Lo más leído