Disfruta del verano en Comporta

Las imágenes más esperadas de Tamara Falcó posando en biquini

La marquesa de Griñón ha posado en exclusiva para la revista ¡Hola!

Las imágenes más esperadas de Tamara Falcó posando en biquini

La revista ¡HOLA! se luce con su portada y un reportaje exclusivo dedicado a una de sus musas, Tamara Falcó.

Según ha reseñado la revista, la marquesa de Griñón, se parece cada vez más a su madre, Isabel Preysler.

Las fotografías fueron capturadas mientras se toma unos días de descanso en Comporta, Portugal.

Se puede ver a la marquesa de Griñón en biquini disfrutando de sus vacaciones junto a una amiga. Haciendo así, un pequeño paréntesis en su trabajo en el programa de TVE Cocina al punto para tomarse un merecido descanso.

Hace esta pausa veraniega, después de cuatro meses de confinamiento en los que, además, tuvo que enfrentar el triste fallecimiento de su padre, Carlos Falcó, a causa del coronavirus esta pasada primavera

Este lamentable hecho ha causado que Tamara reciba el título de marquesa de Griñón, a falta de la firma del Rey para que se materialice.

Ahora, Tamara se encuentra sonriéndole a la vida tal y como lo demuestran las imágenes que ha publicado ¡HOLA! en su nuevo número.

Luce estupenda con un biquini azul, gafas de sol negras y melena midi al viento, la ganadora de la última edición de MasterChef Celebrity saborea un día de sol lejos de las cámaras mientras luce los impresionantes resultados de su constancia y trabajo duro con un entrenador personal y de la dieta equilibrada.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Yéssica Salazar

Licenciada en Comunicación Social, mención Periodismo. Con Máster en Gerencia y Tecnologías de la Información. Con infinito amor por el periodismo y los medios audiovisuales que me han permitido conocer nuevos senderos, diferentes y desconocidos.

Lo más leído