Quiere que sea monitoreada para que sea segura para los niños pequeños

‘Jesús Tok’: La versión cristiana de TikTok que quiere crear Kanye West 

El rapero aseguró que tuvo la "visión" mientras miraba videos en la plataforma con su hija y se sintió muy "perturbado" con algunos de los contenidos de la popular red social

'Jesús Tok': La versión cristiana de TikTok que quiere crear Kanye West 

El esposo de la más famosa de las Kardashian, el estadounidense Kanye West, continúa causando controversias con sus declaraciones.

Ahora, ha dicho que tiene la intención de colaborar con TikTok para crear una versión cristiana de la aplicación bajo el nombre de ‘Jesús Tok’, según escribió recientemente en su cuenta de Twitter.

El músico señaló que la «visión» le llegó mientras estaba mirando videos con su hija y se sintió «perturbado» con algunos contenidos de la plataforma. Pese a ello, apuntó que le gustó mucho la tecnología de la aplicación.

«Rezamos para que podamos colaborar con TikTok para hacer una versión cristiana monitoreada que sea segura para niños pequeños y para todo el mundo. En el nombre de Jesús, amén», añadió en un tuit.

De momento, no ha dejado claro si West se ha puesto en contacto con la plataforma para llevar a cabo esta colaboración.

¿Qué ha dicho Kim?

Como es de esperarse, millones de seguidores de la famosa familia esperan sus reacciones en las redes sociales.

Sin embargo, la esposa de West se ha mostrado muy relajada en biquini.

View this post on Instagram

?

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

Es de recordar, que el rapero ha dado mucha tela que cortar desde que el pasado 4 de julio, anunciara su intención de participar en las elecciones presidenciales del 3 de noviembre.

El 20 de julio, celebró su primer y único mitin de campaña en North Charleston (Carolina del Sur), donde habló sobre el aborto y la pornografía, discutió de política con los asistentes, citó la Biblia y, en un determinado momento, se echó a llorar.

Este errático comportamiento y otras extrañas declaraciones del rapero dieron pie a especulaciones sobre su salud mental.

La última publicación que ha hecho Kim posando junto a él, fue hace siete semanas, lo que ha hecho que millones de personas especulen sobre una crisis matrimonial.

View this post on Instagram

Happy Sunday

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Yéssica Salazar

Licenciada en Comunicación Social, mención Periodismo. Con Máster en Gerencia y Tecnologías de la Información. Con infinito amor por el periodismo y los medios audiovisuales que me han permitido conocer nuevos senderos, diferentes y desconocidos.

Lo más leído