La mujer tiene 28 años

Dos magnates de Hollywood terminaron con sus carreras por tener affaires con la misma actriz

Charlotte Kirk, es el nombre de una joven que llevó a dos poderosos de la industria del cine a renunciar a sus puestos tras su amorío

Dos magnates de Hollywood terminaron con sus carreras por tener affaires con la misma actriz

Recientemente, se dio a conocer que el vicepresidente de NBCUniversal, Ron Meyer, uno de los altos ejecutivos con más años de experiencia en Hollywood, había sido despedido debido a las consecuencias de una relación extramarital que fue lo suficientemente grande como para sacudir la industria.

Lo más sorprendente, es que luego se supo que la mujer con la que Meyer había mantenido la relación se tratada de Charlotte Kirk, quien también había tenido una relación extramarital con el ex director ejecutivo de Warner Bros, Kevin Tsujihara en 2013 y 2014 que finalmente llevó a su renuncia en 2019.

Tal y como una película de Hollywood: un aspirante a actor que de alguna manera derriba a dos de los hombres más poderosos de la industria.

Sin embargo, a pesar de su enorme impacto, Charlotte Kirk continúa siendo una figura bastante misteriosa.

¿Quién es Charlotte Kirk?

Kirk, nacido en Gran Bretaña, vive actualmente con el director Neil Marshall («The Descent», «Game of Thrones») en Los Ángeles, según un documento que establece su compañía de producción conjunta, Scarlett Productions, en el Reino Unido.

Marshall dirigió recientemente a Kirk en «The Reckoning», un thriller que también coescribió y fue productora ejecutiva.

Según IMDbpro, esa producción terminó la filmación en julio de 2019, pero actualmente no tiene distribución.

¿Cuándo conoció Kirk a Ron Meyer?

Según algunas reseñas, Kirk conoció a Meyer en 2012, cuando ella tendría 19 o 20 años, y comenzaron una aventura.

Para ese momento, Meyer habría tenido 67 o 68 años. Según una declaración de Meyer que no menciona a Kirk, el asunto fue «muy breve y consensuado».

Cabe destacar que Meyer, de 75 años, comenzó su carrera en el mundo del entretenimiento como mensajero de una agencia de Hollywood después de dejar la escuela secundaria y unirse a las fuerzas armadas. En 1975 dejó el gigante de la industria William Morris Agency para cofundar CAA, que pasó a tener un lugar de preeminencia.

Meyer ha dejado su puesto de vicepresidente en NBCUniversal, cargo que ocupó desde 2013 después de 18 años de reinado como jefe de los estudios Universal, en los que supervisó éxitos como “Gladiador”, “Erin Brokovich” y “Rápido y furioso”.

En su posterior papel corporativo, Meyer ayudó a diseñar la adquisición de DreamWorks Animation por 3.800 millones de dólares.

¿Qué pasó con Kevin Tsujihara?

Kirk ha dicho que Tsujihara no se comportó de manera inapropiada, pero después que terminó su romance, Kirk supuestamente, comenzó a contactar a Tsujihara, y con el productor y multimillonario James Packer (con quien también se involucró) para presionarlos para que consiguieran sus papeles en las próximas películas.

Los esfuerzos de Kirk no dieron como resultado nada sustancial, pero consiguió pequeños papeles en la producción de Warner Bros. «Ocean’s 8» y en la producción de New Line Cinema «How to Be Single».

Cuando las acciones de Tsujihara salieron a la luz en 2019, no tuvo más remedio que renunciar.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Yéssica Salazar

Licenciada en Comunicación Social, mención Periodismo. Con Máster en Gerencia y Tecnologías de la Información. Con infinito amor por el periodismo y los medios audiovisuales que me han permitido conocer nuevos senderos, diferentes y desconocidos.

Lo más leído