Tiene un cuerpo envidiable a sus 51 años

¿Creerías que JLo ha gastado más de 100.000 dólares en cirugías?

A pesar de sus evidentes cirugías estéticas, la artista ha demostrado que la disciplina también es la clave para mantener su espectacular figura

¿Creerías que JLo ha gastado más de 100.000 dólares en cirugías?

Muchos especialistas de moda y estética consideran que la Diva del Bronx, Jennifer López, a lo largo de su carrera en la industria del cine y la música ha invertido una considerable suma de dinero para conseguir su espectacular estandarte de belleza.

Esta opinión es también generalizada entre muchos de su seguidores.

Lo realidad es que es evidente la ayuda extra por parte del bisturí. Claro que, al ser estas intervenciones del más alto nivel, también significaron un gasto que solo millonarios podrían estar en capacidad de asumir.

Se estima que la Diva del Bronx ha gastado más de 100.000 dólares en intervenciones.

Se puede observar en las cientos de imágenes del antes y el después de la artista cómo se ha operado el mentó, algo bastante común entre estrellas de la gran pantalla. Logró así que su barbilla se estilizara y su belleza diera un salto.

Pero esto no fue suficiente para ella, debido a que sintió que también le hacía falta un aumento de busto. Fueron dos tallas más las que pidió añadir al cirujano, no obstante, fue tan natural el trabajo, que algunos todavía tienen sus dudas.

View this post on Instagram

✨ Friday feels ✨🌤

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

 

Por último, se ha podido conocer que sus famosos glúteos también han recibido ayuda. Desde su debut como actriz, siempre se ha elogiado su cuerpo, pero principalmente su explosiva retaguardia. Sin embargo, habría decidido perfeccionar algunos detalles que no le agradaban, los cuales no tenían que ver necesariamente con un aumento.

De esta manera, Jennifer López ha hecho una importante inversión en su cuerpo para ser la encantadora mujer de hoy en día.

Con sus 51 años, sigue siento toda una diva que derrocha sensualidad y belleza que bien sabe aprovechar con su indiscutible talento.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Yéssica Salazar

Licenciada en Comunicación Social, mención Periodismo. Con Máster en Gerencia y Tecnologías de la Información. Con infinito amor por el periodismo y los medios audiovisuales que me han permitido conocer nuevos senderos, diferentes y desconocidos.

Lo más leído