Su esposa Kim Kardashian también compartió las polémicas imágenes

El último disparate de Kanye West: ‘Reproduce’ un milagro de Jesús caminando sobre el agua

La publicación del músico resultó ofensiva tanto para creyentes como para ateos, debido a que ridiculiza un pasaje importante de la Biblia

El último disparate de Kanye West: 'Reproduce' un milagro de Jesús caminando sobre el agua
Kanye West PD

Kanye West publicó en las redes sociales su último disparate.

El rapero estadounidense participó en un servicio religioso celebrado el pasado domingo en Atlanta (Georgia, EEUU) durante el cual caminó junto a un coro y a sus hijos por un lago.

Su ‘actuación’ fue considerada como una burla del relato bíblico en el que Jesús realizó un milagro caminando sobre las aguas tormentosas del mar de Galilea.

El video de la ceremonia, que compartieron el propio intérprete y su esposa, Kim Kardashian, dejó a muchos usuarios perplejos.

Para algunos, el artista imitó intencionalmente la célebre historia descrita en la Biblia e incluso se burló de la Sagrada Escritura.

«Hay que estar loco para colocar una plataforma dentro del lago y ‘caminar’ sobre el agua con sus hijos, pensando que eres ‘Jesús’ o algo por el estilo… Además quién sabe cómo les explicó lo que estaba sucediendo a sus hijos», comentó un tuitero.

«¿Para qué? Para mí en lo personal esto es raro. Literalmente tiene el complejo de Dios», escribió otro.

«Esto es lo que se llama una blasfemia», reza uno de los comentarios.

«Si nadie ve que algo está mal aquí, entonces no hay manera de que esa persona sea un cristiano. ¿Qué clase de bufonada es esta?», opinó un usuario de Instagram.

Incluso algunos internautas expresamente ateos tildaron la idea de Kanye West de «equivocada en todo sentido y ofensiva», mientras que otros conjeturaron con que el rapero haya fundado un culto propio

Sin embargo, no faltaron aquellos que interpretaron la escena simplemente como una manifestación artística.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído