AGITADO FUTURO

Un WhatsApp de Bigote Arrocet y un contrato laboral sorpresa dejan a Teresa Campos al borde del abismo

Un WhatsApp de Bigote Arrocet y un contrato laboral sorpresa dejan a Teresa Campos al borde del abismo
Bigote Arrocet, María Teresa y Terelu Campos, en una imagen de archivo.

Con casi 80 años ya, María Teresa Campos vuelve a sufrir un torbellino personal con varios frentes abiertos que le han colocado de nuevo en el ojo del huracán y que, si bien, puede tener algún tipo de beneficio profesional finalmente puede pasarle factura.

En pleno terremoto personal y guerra televisada con Antonio David Flores y su hija Rocío, por su encendida defensa de la Rociíto Carrasco, trasciende ahora que vuelve a aparecer en su vida quien fuera su última pareja sentimental, cuya relación concluía de forma abrupta.

Así, diversas fuentes han asegurado a Periodista Digital que Edmundo ‘Bigote’ Arrocet va a regresar en los próximos días a España. Después de haber haber pasado una cuarentena en Santiago de Chile, donde se encuentra su familia, según algunas fuentes, estaría ultimando su regreso a Madrid para atender sus compromisos profesionales.

Pero también, explican las fuentes consultadas por Periodista Digital, estaría dispuesto a limar asperezas con la matriarca de Las Campos e iniciar un acercamiento que, quién sabe, si podría ser un inicio para retomar la relación. En este sentido, Bigote había mandado un mensaje de WhatsApp a María Teresa informándole de su regreso a la capital de España y pidiéndole una cita amistosa.

Esta situación habría perturbado enormemente a María Teresa Campos, explican fuentes cercanas al clan familiar, que no quiere saber nada del actor y humorista chileno.

Agitado de nuevo el capítulo sentimental, en el profesional parece que se avecinan curvas porque una aparente buena noticia puede terminar suponiendo un grave problema. A saber, todo tiene que ver con un canal de la competencia: Movistar+ ha presentado su nueva temporada en la que ha anunciado que el programa Dar cera, pulir #0 presentado por Ángel Martín y Patricia Conde regresa el próximo lunes día 14, a las 22:30, con un invitado de especial Andreu Buenafuente.

Debido a la pandemia de coronavirus por la Covid-19, la plataforma de pago ha tomado la decisión de buscar una sustituta para Patricia Conde, conductora del programa, para el supuesto caso de que esta enfermara y tuviera que cogerse la baja laboral, y la elección para esta función ha recaído, para sorpresa total en el mundo televisivo, en Terelu Campos.

Buena noticia profesional para Terelu pero que, sin embargo, podría perjudicar y mucho al clan de Las Campos. ¿Será el final de Carmen Borrego y María Teresa Campos en Mediaset? Algunas fuentes próximas a Telecinco aseguran a Periodista Digital que la noticia ha caído muy mal entre los de Paolo Vasile y que podría ser el adiós definitivo del clan de Las Campos en la cadena de Fuencarral.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

David Lozano

Voluntarioso contador de hechos. Frases verdaderas contadas con palabra.

Lo más leído