ACOMPAÑADA EN TODO MOMENTO POR SU PAREJA, ALBERT RIVERA

Un problema de salud lleva a Malú al hospital tres meses después de dar a luz

"Afortunadamente no me han tenido que intervenir"

Un problema de salud lleva a Malú al hospital tres meses después de dar a luz

La artista Malú ha vuelto al hospital. Tres meses después de dar a luz a su primera hija, Lucía, la cantante ha tenido que ser atendida en el HM Puerta del Sur, situado en la localidad de Móstoles.

«Mi gente, estoy bien», con estas palabras se ha referido Malú a sus seguidores para hablar de su estado de salud.  «Afortunadamente no me han tenido que intervenir. Simplemente tuve un dolor muy fuerte en la espalda hace 48 horas, que ha resultado ser una hernia discal«, ha explicado en redes sociales.

La novia de Albert Rivera ya se encuentra en casa descansando y seguirá las pautas de los doctores para intentar llevar lo mejor posible los fuertes dolores causados por la hernia. «Los médicos me han pautado reposo y medicación durante los próximos días. Gracias a todos los que os habéis preocupado por mí. Muy pronto volvemos a la carga, ¡os quiero!», ha añadido la artista.

El mismo viernes la cantante salió acompañada del centro con su pareja. El expolítico fue su gran apoyo durante estos días, al igual que su madre, Pepi Benítez, que no se ha separado de su hija.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Miradas cómplices mientras escuchamos las cosas nuevas q vamos haciendo… ???

Una publicación compartida de Malú (@_maluoficial_) el 11 Sep, 2020 a las 11:56 PDT

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Cristina López Mantas

Cristina López Mantas (1994) es graduada en periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, redactora de política en Periodista Digital.

Lo más leído