LAS HERMANAS ESTÁN IRRECONOCIBLES

Kylie Jenner quiere que Kim Kardashian elimine de las redes una foto de su juventud en la que no parece ella

"Borra esto inmediatamente"

Kylie Jenner quiere que Kim Kardashian elimine de las redes una foto de su juventud en la que no parece ella

No podemos luchar contra el paso del tiempo, sino que se lo digan al clan Kardashian que se ha transformado recurriendo a su amado bisturí.

Lo cierto es que el cirujano de las hermanas más mediáticas de la televisión a nivel internacional ha sido capaz de convertir a mujeres aparentemente normales en auténticos iconos de belleza. Ninguna de ellas guarda parecido con su aspecto inicial.

La prueba más representativa de este gran cambio es la misma Kylie Jenner, la pequeña de las hermanas, que se ha sometido a intervenciones estéticas desde antes de alcanzar la mayoría de edad.

Las hermanas Kardashian eran mujeres ‘naturales’ hace unos años, pero con el paso del tiempo han ido esculpiendo su cara y su cuerpo. Kim fue la primera en empezar a adorar el bisturí, pero a ella le han seguido el resto de sus hermanas.

Lo cierto es que este 25 de septiembre de 2020 Kim Kardashian ha sacado del baúl de los recuerdos una fotografía en la que aparece junto a algunas de sus hermanas: Khloé Kardashian (36), Kendall Jenner (24) y Kylie Jenner (23). Siendo la más irreconocible de todas Kylie Jenner.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Babies at Benihana ?

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el 25 Sep, 2020 a las 9:26 PDT

La verdad es que a Kylie no le ha hecho la menor gracia que su hermana saque a la luz esta fotografía y ha comentado en la publicación: «Borra esto inmediatamente».

Después del comentario, Kim Kardashian ha respondido a su hermana con ironía: «¿Debería cortarte de la foto como Diddy?». «Absolutamente», le replicaba Kylie.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Cristina López Mantas

Cristina López Mantas (1994) es graduada en periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, redactora de política en Periodista Digital.

Lo más leído