LA PRESENTADORA VUELVE A ENCONTRAR EL AMOR

Lara Álvarez, ilusionada de nuevo con Adrián Torres: «Es algo bonito que está pasando…»

"Una imagen vale más que mil palabras"

Lara Álvarez, ilusionada de nuevo con Adrián Torres: "Es algo bonito que está pasando..."

La presentadora de Mediaset, Lara Álvarez ha disfrutado de un gran verano en el que ha vuelto a enamorarse del artista Adrián Torres, con quien se la ha podido ver muy feliz en Cádiz e Ibiza. Con una sonrisa, la periodista ha reaparecido en la presentación de su nuevo perfume, Wild Soul.

Lara Álvarez ha reconocido que está muy ilusionada y que ha tenido unos meses de gran trabajo hasta el lanzamiento de su perfume. “Es el típico sueño que tienes en el aire y al final gracias al equipo de Equivalenza lo hemos conseguido”, ha señalado.

Sobre si está enamorada, la presentadora ha admitido por primera vez que vive un dulce momento junto con su pareja: “Al final es algo bonito que está pasando, ya lo habéis visto. Una imagen vale más que mil palabras, no hay mejor manera de mostrar las cosas que haciéndolas y viviéndolas y disfrutando. Esa es mi manera más honesta de poder expresarte en qué momento estoy de mi vida”.

La pareja ha tenido muestras de cariño en redes sociales desde que salieron a la luz unas fotografías. El artista y la presentadora no han ocultado su amor y se han estado enviando mensajes públicamente a través de sus perfiles de Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🌌❤🌌🔃

Una publicación compartida de Adrián Torres (@adriantorres_art) el 8 Sep, 2020 a las 6:15 PDT

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído