"Tendremos que lanzarnos a defender Madrid como en el 2 de mayo".

Carmen Lomana retrata a Sánchez: «Le tengo más miedo a este Gobierno que al Covid-19»

La socialité se convierte en Trending Topic por sus declaraciones en las redes sociales, mostrando su disgusto tras el decreto

Carmen Lomana retrata a Sánchez: "Le tengo más miedo a este Gobierno que al Covid-19"

La reconocida empresaria, Carmen Lomana, ha cargado contundentemente en sus redes sociales contra las decisiones del Gobierno de Pedro Sánchez.

En esta oportunidad ha sido la declaración del estado de alarma en Madrid, con la que Lomana no está de acuerdo y tras la que ha querido manifestar su opinión.

A través de su cuenta en twitter Lomana publicó: «¡Estado de alarma en Madrid porque sí! Porque a los señoritos no se les lleva la contraria. ¡Yo pensaba que estábamos en un país demócrata!».

La socialité se ha indignado con la medida, implantada con el objetivo de que el virus no se propague más por el resto del país.

 

También ha dicho: «Le tengo más miedo a este gobierno que al Covid-19». En menos de dos horas su mensaje ya cuenta con más de 7 mil likes.

Ha continuado expresando su indignación en la red social escribiendo: «Tendremos que lanzarnos a defender Madrid como en el 2 de Mayo», ha escrito, haciendo referencia a la protesta popular que tuvo lugar en Madrid después del motín de Aranjuez en 1808.

En repetidas oportunidades, Lomana ha expresado su opinión con respecto al Covid-19 que ha hecho públicas en su cuenta en Twitter y en programas de televisión.

A mediados de mayo dijo que ella ya se olía lo de la pandemia en España antes que nadie: «El 17 de enero sé de personas que estaban con coronavirus y los tuvieron que ingresar», aseguró en Todo es mentira.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Yéssica Salazar

Licenciada en Comunicación Social, mención Periodismo. Con Máster en Gerencia y Tecnologías de la Información. Con infinito amor por el periodismo y los medios audiovisuales que me han permitido conocer nuevos senderos, diferentes y desconocidos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído