LA TOP MODEL CUMPLE 50 AÑOS

Claudia Schiffer rememora uno de sus míticos looks en una Barbie personalizada

Mattel saca dos versiones que representan dos momentos icónicos de Schiffer sobre la pasarela

Claudia Schiffer rememora uno de sus míticos looks en una Barbie personalizada

Barbie es la muñeca con una historia más prolongada, de generación en generación ha cosechado un tremendo éxito desde su lanzamiento.

De todas las clases, tipos y modelos, ahora Barbie ha vuelto a revolucionar el mercado lanzando un modelo idéntico a Claudia Schiffer con motivo de la celebración de su 50 cumpleaños. 

La top model de los años 90 ha cumplido medio siglo y Mattel ha sacado dos versiones que representan dos momentos icónicos de Schiffer sobre la pasarela.

Uno de ellos, es del desfile de Balmain de la colección primavera/verano 2016, donde lució un look efecto malla elástico.

«Claudia Schiffer es, por supuesto, una de las figuras más transformadoras de la moda, ella es la definición de una supermodelo» dice Olivier Rousteing, el director creativo de Balmain. «A lo largo de las décadas, ha inspirado a millones de personas con su distintiva mezcla de confianza, estilo y belleza. Verla en uno de mis looks favoritos de pasarela fue uno de mis momentos de mayor orgullo, y la campaña de Balmain que realizó para mí seguirá siendo para siempre uno de mis recuerdos favoritos. Así que, obviamente, estoy más que emocionada de ver ese mismo look replicado en otro inspirador icono de la moda, Barbie», ha comentado el diseñador sobre el lanzamiento.

El otro de los diseños se trata del mítico vestido  azul de Versace, que la top model lució en el desfile otoño-invierno de la firma en 1994.

«Desde que éramos niñas, Barbie siempre ha sido no sólo una muñeca, sino que lo más importante es que fue un espejo de nuestra sociedad, ya que siguió evolucionando con ella», ha señalado Donatella Versace.

«Claudia y Barbie son dos mujeres fuertes que no necesitan ser fortalecidas por nadie, porque siempre han sido las creadoras de su destino. Estoy tan orgullosa de que para celebrar los 50 años de Claudia, el vestido azul del show de 1994 haya sido elegido como su traje. Femenino y glamuroso, realmente personifica el estilo de ambos.»

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Supermodel @ClaudiaSchiffer turned 50 this year and to celebrate this milestone we’ve recreated some of her most iconic fashion moments! Here modeling a @Versace dress she wore in the Autumn/Winter 1994 runway show. @Donatella_Versace says “Since we were little girls, Barbie has always been not only a doll, but most importantly it was a mirror of our society as it kept evolving with it. Claudia and Barbie are two strong women who do not need to be empowered by anyone, because they have always been the makers of their destiny. I am so proud that to celebrate Claudia’s 50th year, the blue gown from the 1994 show was chosen as her outfit. Feminine and glamour, it really epitomizes the style of both of them.” ? #claudiaschiffer #versace #donatellaversace #barbie #barbiestyle

Una publicación compartida de Barbie® (@barbiestyle) el 20 Oct, 2020 a las 6:03 PDT

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído