Compró al animal por 550 euros

Una famosa youtuber cría ‘como un hijo’ a un cerdo de 80 kilos

Asegura que su inusual animal de compañía es parte de la familia y "una mascota perfecta"

Una famosa youtuber cría 'como un hijo' a un cerdo de 80 kilos

La británica Simone Partner, es una famosa youtuber que comparte su casa con su novio Joe, una springer spaniel llamada Brooke y un cerdo de 80 kilos.

Se trata de ‘Milo‘, y comenta que su ‘inusual mascota’ es como un hijo para ella.

La joven es residente en la localidad de Bath (Inglaterra) y creció en una granja en el campo y siempre quiso tener un gorrino para que le hiciera compañía.

La joven, de 28 años, que publica vídeos de trucos de belleza en YouTube y es conocida como Eltoria en las redes sociales, compró a Milo por 550 euros, antes de mudarse junto a su prometido a su nueva casa, según publica Daily Mirror.

El hace algún tiempo fue un “lechón adorable” ahora ha crecido enormemente, pero Simone afirma que el animal es “una mascota perfecta”, y Milo y su perrita Brooke “son como un hermano y una hermana“.

 

La youtuber y su novio se toman muy en serio la crianza de sus ‘hijos’.

La gente piensa que estamos locos, especialmente cuando lo ven corriendo feliz por el césped, junto a nuestra casa

Una de sus actividades preferidas con Milo es cuando se deja besar el hocico. “Me siento muy feliz cuando levanta su morro en busca de un beso”, indica Partner.

Además, la pareja ha eliminado totalmente el cerdo de su dieta, afirmando que no podrían comerse un sándwich o una hamburguesa que llevara beicon o cualquier derivado del cerdo.

 

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Yéssica Salazar

Licenciada en Comunicación Social, mención Periodismo. Con Máster en Gerencia y Tecnologías de la Información. Con infinito amor por el periodismo y los medios audiovisuales que me han permitido conocer nuevos senderos, diferentes y desconocidos.

Lo más leído