¿Qué le pasó a Selena Gomez? Hace un directo con una vía intravenosa puesta

¿Qué le pasó a Selena Gomez? Hace un directo con una vía intravenosa puesta

Al igual que otros artistas, se están implicando públicamente para transmitir la importancia de ejercer el derecho al voto en las elecciones presidenciales de Estados Unidos.

Una de estas celebridades es Selena Gómez, que, además, de hacer su particular campaña en Instagram, decidió conectarse en directo con el actor Thimothée Chálame para mantener una conversación mientras este esperaba el turno para contabilizar su voto.

Mientras que Timothée Chalamet conversaba con la artista desde las calles de Nueva York, Selena Gomez estaba cómodamente en su cama.

Se mostró con el pelo suelto y la cara completamente lavada. La actriz de 28 años reconocía que, incluso, le dolía el estómago por los nervios ante los posibles resultados de las próximas elecciones de Estados Unidos.

Los dos han confirmado que están a favor de Joe Biden y esperan, con ganas, que Donald Trump abandone la Casa Blanca.

Timothée fue de lo más contundente al respecto: “De verdad que espero que pierda… Creo que en Nueva York estamos a salvo, se ve una victoria”. Pero más allá de lo político, hubo algo que llamó aún más la atención en este directo de Instagram.

En esta conexión la cantante se mostraba con una vía intravenosa en su brazo con toda normalidad y que provocó que las redes sociales explotaran por los mensajes de los fans preocupados.

«Ella está siendo tratada por vía mientras hacía el directo en Instagram. Recuerdo que, debido a la enfermedad que padece (lupus), necesita un tratamiento constante», explicaba un usuario de Twitter.

Por ello, muchos de los seguidores de la actriz han aplaudido la postura que ha tomado al mostrar, con tanta valentía, cómo es el tratamiento al que se somete por la enfermedad que padece: el lupus.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Yéssica Salazar

Licenciada en Comunicación Social, mención Periodismo. Con Máster en Gerencia y Tecnologías de la Información. Con infinito amor por el periodismo y los medios audiovisuales que me han permitido conocer nuevos senderos, diferentes y desconocidos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído