EJEMPLAR

El increíble y viral gesto a su bar cerrado de un buen cliente

Los hosteleros destacan el comportamiento solidario de este ciudadano

El increíble y viral gesto a su bar cerrado de un buen cliente
La nota y el dinero que el cliente habitual deja en su cafetería de siempre.

Las últimas medidas de restricción por la segunda ola del coronavirus implican cierres en la hostelería y la restauración en muchas comunidades autónomas, entre ellas País Vasco. El lehendakari Iñigo Urkullu comunicó la semana pasada el cierre en bares y locales de esa región española, por lo que los dueños de los locales echaron la persiana abajo hasta nuevo aviso, entre ellos los responsables del bar donde ha tenido lugar esta entrañable anécdota que no ha tardado nada en hacerse viral.

Tal y como ha compartido en su cuenta de Twitter de la Plataforma oficial para promoción de la actividad comercial y turística de Bilbao, un cliente de lo más solidario ha dejado un sobre con la cantidad de dinero que habría gastado en el bar, de haber seguido abierto:

“No puedo evitar que os obliguen a cerrar. Yo sí podré trabajar este mes. Así que he sacado la cuenta de lo que consumiría aquí en noviembre si estuviera abierto. Ya sé que esto no resuelve vuestra situación… Me hubiera gustado poder hacer esto el viernes 6, pero no podía pasar. Un abrazo muy fuerte”.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

David Lozano

Voluntarioso contador de hechos. Frases verdaderas contadas con palabra.

Lo más leído